Corona para México..

ENTRE GENTE CORRIENTE MIMA, NO GENERALICES… PERSONALMENTE ANTES DE ESCUCHAR BANDA NAQUITA, PREFIERO EL BELLO SILENCIO… SOPORTA…

Jajajajajaja todo Cholisco escucha banda… No defiendas tanto a tus patronas… :rofl: :rofl:

YA CÁLLATE!!!

no pos si que aqui en mi jalesco escuchan pura banda y muncho en los ranchetos donde la indeada se pone a bailar en los jaripeos mamasetas todos los fines de semana mamasetas ermosas ni quien lo niegue chequetetas a lo niegan las jotolonas que se cren que aqui es como en las europas juarjiarjiaruaur

2 Me gusta

@corcenio mis jotolonas de aqui biben en un mundo de fantasiya y en sus mentesetas cren que no es mexeco y que en mi jalesco se bibe igual como si juera ansterdans o paris juarjuar pero toda la indeada jalesca escucha y baila banda y tanboraso los papasetos y mamasetas juarjuarjuar

1 me gusta

A parte de que solo escuchan banda, he notado que imitan mucho el acento norteño…

Pues todas las morras en jalisco estan enamoradas de carin leon hasta las abuelitas a mi tambien me encanta el papasito pero yo soy mujer trasn , por cierto de qie estado es carin leon ?

Les gusta Karín León, vi los estadios llenos.

Andaba con un pendientazo en este templete.

Felicidades a Mexico!!

Paisa emily cual es tu cancion favorita del carin leon ?

Nos encanta ivanovich a la mayoria de chavitas de aqui de jalisco se nos caen los calzones con el papasote , y a las xotitas tambien aquie en el foro a mas de una de mis paisas les a de gustar pero se hacen las ridiculas

1 me gusta

Gracias en nombre de todo México, sé que sí…

A la @Emily le gustan como el Carín… Gordibuenos y barbones… Verdad, mima? :speak_no_evil: