Para nada odio a los mexicanos porque no hay razón alguna. A mi México ni fu, ni fa. Pero me gusta molestarlas a ustedes que odian a muerte a los puertorriqueños.
Usted se pega como chicle todo lo que ataca a los mexicanos y hasta a sus propios paisanos se les volteo por dejar de atacarnos
Y según usted somo nosotras los que los odiamos? No defendemos de usted Porque no nos gusta sus ataques y su burlas? Porque alguien mexicano les había temas en respuesta a los suyos?
No
Usted es la que trae notas horribles hasta de colgados en los puentes, burlas cómo está, ataques a los presidentes, a los artistas, burlas a los desastres ataques a los presidentes y a todo
Y se burla como en este tema
Usted odia a los mexicanos así me jure y perjure que no y ahí esta todo su historial de ataques y burlas y usted no tiene más que su ego de sentirse superior diciendo que odiamos a los boricuas solo porque le respondemos a tanto odio que nos tiene y porque no le aplaudemos sus ataques
De siente don derecho de hacerlo porque quiere que la dejemos atacar todo lo nuestro y que le demos las gracias
Usted Es una persona mala como Patafria llena de odio por un país y su gente. Ya RD se salvó por el reclute de tener más personas odiándonos de su lado
Usted sabe que digo la verdad
Todo lo que dije es verdad
Se le pega como chicle a todo el que ataca mexicanos así la hayan arrastrado a usted primero
Se le voltea a sus paisanos porque ya no nos atacan
Hace temas de ataque y burla y quiere que le demos las gracias porque si nos ponemos a reclamar, dice que odiamos a los boricuas como le dijo a Tejeringo cuando él le dijo a usted que era de lo peor y que él pensaba que no
Se lo dijo a usted y usted le salió con “
Usted odia a los boricuas” cuando el era a usted a la que le decía lo nefasta que es sin meter nunca su isla
Nos odia, junto con Pata fría son un clan de odio hacia México que no se como les cabe en el pecho con piedra en lugar de corazón
Sigo insistiendo que usted es una vil mentirosa. Peor que Joseph Goebbles que era el propagandista nazi del gobierno de Hitler que su lema era: “repite una mentira que a la larga todos creerán que es verdad”. Ese es su ardid. Con su actuación de mosquita muerta se sabe lo zafia que es. A mi no me engaña.
No he dicho ninguna mentira, no solo yo sé lo he dicho, se lo han dicho otros que nada tienen que ver con “ las Panchitas”
Hace temas de desgracias de México
De muertes, de desastres, se burla como en este tema
Se uno a todo el que nos ataca como tabla de salvación
Se le voltea a sus paisanos porque ya no nos ataca y nos acusa de odiar su isla cuando a la unica que le decimos lo nefasta que es y lo mucho que used si odia México y mexicanos
Puede negar y negar y todos los ven, los únicos que ya le dan cuerda son los mexicanos agachones que por estar en nuestra contra la dejan a usted hacer y decir y se tragan la dignidad y todo el que igual que usted, odia a México
Me fui de su tema, siga odiando chicos mexicanos de
Corazón aunque hayan nacido aquí que fueron a mostrarle a presidente que aunque deporte a sus padres seguirá viendo esas banderas que tanto usted como el chetos odian y que esos chicos aman porque esos les inculcaron sus padres
Siga ladrando, ya no le haré su tema de odio más exitoso
Si es bien mentirosa y crea dramas para indisponer a cualquiera que difiera de usted. Por eso su propio paisano, que es uno de los más sensato e inteligente, no la soporta. Aprenda a caminar con el estandarte de la verdad aunque no sea favorable. Ahora la dejo para que entre con la monserga de la cual está acostumbrada a traer al foro.
Pues que feo que odien al pais al que le deben todo lo que son, en el caso de mis paisanos no es que odien a usa, simplemente estan frustrados con el sistema que los quiere separar de sus padres, pero quemar la bendera es una falta de respeto que no debe ser tolerada bajo ninguna circunstancia
Los separatistas no les importa nada. Simplemente quieren la salida de USA de nuestro territorio. Pero aunque Puerto Rico si recibe fondos federales y no pagan contribuciones federales, si se paga muchos millones en FiCA y en Medicaid como en cualquier otro estado. Nuestro mercado es cautivo del gobierno federal ya que todo se mercadea y se transporta con los barcos de la marina mercante de USA. USA no da nada por nada.
Pero pueden convertirse en pais independiente cuando ustedes lo quieran y se liberarian de de ese cautiverio y de pagar millones en FICA y medicaid,
y no andar quemando la bendera de usa, digo yo