Cosas que debes de tener en cuenta si quieres o tienes una mascota

2 Me gusta

Mis nietas tienen una gatita de nombre Lulú y los de mi honey también tienen una de nombre Daisy y ambas gatitas cumplen con las cuatro recomendaciones :hugs:

En mi época, los animalitos con los q jugábamos mis hermanitos y q me tocaba darles de comer, no cumplían con esos requisitos :thinking:

image

Saludos @Sage y todos.

1 me gusta

Es que antes no nos inculcaban lo de las vacunas y esterelizacion… al menos en casa nunca se le hizo a ninguna mascota…

Gracias por participar @Gaby

1 me gusta

saludos gaby

1 me gusta

Es una responsabilidad muy grande…

1 me gusta

Si, lo es, por eso uno no debe tener mascota si no le va a proveer lo necesario…

Muchas gracias por participar @Salomé

Tener una mascota es una responsabilidad. Mi perrita proximamente sera esterilizada. :smiling_face_with_tear:
Aqui con su amiguito.:smiling_face_with_three_hearts:

Cuando hice operar a las mias costaba $300 por cada una, luego me entere que hay agencias que dan voucher de descuento.

La perrita es la negra? creo que es chihuahua, el brown es labrador, si no me equivoco.

1 me gusta

El negro, es una mezcla de razas, es hermoso!! :smiling_face_with_three_hearts:
Y mi bebe es la chocolate labrador. :heart_eyes:
No se cuanto cueste la esterilizada, no creo que el veterinario donde normalmente la estoy llevando, me quiera hacer un descuento.

1 me gusta

Yo las hice operar en el veterinadio donde esta el Shelter y es mas economico que otros, al menos asi experimente yo una vez que lleve a Mimosa porque tenia algo oscuro en los dientes y pense que era cavity, resulto no serlo y me cobraron un monton por la consulta…

Son muy careros, y cuando los llevas por una cosa, te salen con chorrocientas cosas mas, igual que cuando llevas el carro al mecánico. :neutral_face:

1 me gusta

Aprovechan que amamos a nuestros peludos…

1 me gusta