Costa Rica permitirá a funcionarios públicos rechazar capacitaciones en temas LGBT

…en primer lugar PROBLEMATICO eres tu que me acosabas con tus pelukas de Ravena y fuiste BANEADO por conflictivo. PROBLEMATICOS son todos esos jotos embrutecidos que se amontonaron para acosarme y atacar a mi familia. NUNCA me meti con nadie y si los insulte fue para defenderme de toda su mariconeria tercermundista, de sus farsas y circos que armaron contra mi persona. Los foros, y menos PUBLICOS, son escenarios para que sucedan ese tipo de violaciones. En cuanto a las capturas, el joto enfermo mental, conocido como shakilaura, fue quien empezo a llevar capturas de lo que yo escribia en este foro y por tanto traje las de ellos a manera de DENUNCIA y bien…!
NO te quieras pasar de rosca conmigo que tu de PROBLEMATICO te pasas. NUNCA se me olvida cuando te metiste en el antiguo foro de chismes a atacar a Kubita, solo por el hecho de ser mi amiga y que visitaba mis temas. TU y los otros jotos lo UNICO que hicieron fue sabotear mis temas poniendo en evidencia todo su EMBRUTECIMIENTO.

Me banearon porque fuiste a quejarte con el moderador “parcial” de hello foros. Te creías intocable porque tenías al moderador de tu lado. Hasta que cambiaron de moderador y te quedaste sin ningún aliado. Lo mismo querías hacer con tu peluka “SALOME” actuando de manera “parcial” en el otro foro hasta que te sacaron de la moderación y te banearon. Yo no se que porque estas tan traumado conmigo. Hace 5 años que yo ni pelo, ni te hago, ni en hello foros, ni en el hola foro, ni en miforo. Tu vienes y buscas mi atención.

…te BANEARON porque no parabas con tu acoso, o que te creias…? que podias acosarme a lo pendejo por gusto…? NO LO CREO…de la misma manera BANEARON a los otros jotos enfermos shakilaura, kadukada y cholencar. Era una moderacion mas justa y NO permitian esas VIOLACIONES como las permite el duenio de ese BASURERO. …esa ESTUPIDA idea de tomarlo personal en los foros publicos y ACOSAR a la gente por gusto es DEMASIADO TERCERMUNDISTA.

NUNCA he tenido pelukas y menos con nombres de mujer. NO soy como tu que te empelukas con nombres de mujeres… Tampoco he tenido de mi lado a ningun moderador…No me sorprende que me confundas son Salome ya que eres bien TORPE…demasiado quizas.

Eres menos que NADIE para traumarme yo contigo…TRAUMA tenias tu cuando no dejabas de acosarme…FALTARIA MAS.

1 me gusta

deja tu trauma conmigo. Te repito desde hace 5 años yo ni te hago y tu vienes a llamar mi atención