Hace poco estaba en un Transmilenio me dió una ansiedad como que me sentí sin aire y me senté en el piso fue algo raro que me dió dure como 5/6 minutos.
De hecho ahora una tía hermana de mi mamá, luego de que murió mi abuela quedó con depresión y cayó en el alcohol
Nunca se casó y vive en la casa de mis abuelos con 5 perros, duerme con ellos en un colchón donde se orinan y se cagan
Ninguna de las hermanas le dice algo por qué luego luego se explota y sigue tomando cuando la veo se contonea
Se derivan toda clase de FILIAS
ZOO, PEDO, incluyendo las parafilias
Las FILIAS son fascinaciones extremas por animales, cosas, actividades como la AEROFILIA (aquí la unen dos). Una fascinación extrema es patológico mental.
Las FILIAS son contrarias a las FOBIAS.
Conclusión: las enfermedades mentales son muchas y cada una tiene un tratamiento específico.
Las FILIAS son difícilmente identificables, aparecen como actividad inofensiva, pero algo extremo es anormal.
Mi tía siempre tuvo mascotas como conejos luego tuvo por allá en el 2001 su primer perrita. Hoy ya como no está mi abuela ya tiene 5 una está muy malita muy enferma como 12 años.
Ella literal vive entre miados y caca, los perros no salen a parque y les toca ahí mismo hacerle.
El trago igual la pone hasta violenta a los perritos los trata duro.
Exactamente…he ahí la patología de la mente humana.
Otras le lloran, le piden perdón a su perro, dizque les gastan ciento$ en comida, los llevan a vacaciones romanticas aisladamente… aquí lo ven como normal algunas, o simplemente le llevan la idea. En otro tema hablé de FILIAS que es el caso opuesto a FOBIAS. Caso de psiquiatra…
Mi tía odio a mi abuela no podía estar en la casa creo que fue parte de su depresión la culpo por la vida que llevaba
Luego que murió ya se quedó con la casa y metió más perros. En Pandemia literal fue horrible se deschaveto más tuvo inquilinos que la golpearon uno terminó muerto por una pelea en el barrio
Las personas que evitan el sexo oral por miedo a las bacterias podrían estar experimentando misofobia, que es el miedo a los gérmenes y la suciedad, o venereofobia, el miedo a las enfermedades venéreas. Estos miedos pueden ser tan intensos que llevan a la evitación de actividades como el sexo oral, que pueden percibirse como un riesgo de contaminación.
Misofobia: La misofobia, también conocida como germofobia, es un tipo de fobia específica que involucra un miedo irracional a los gérmenes y la suciedad. Las personas con misofobia pueden experimentar una preocupación constante por la contaminación y pueden evitar el contacto con cualquier cosa que pueda estar contaminada, incluyendo a otras personas. Esto puede llevar a la evitación del sexo oral, ya que el contacto con fluidos corporales se percibe como un riesgo de contaminación.
Venereofobia: La venereofobia, por otro lado, es el miedo específico a contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS). Este miedo puede ser tan intenso que puede llevar a la evitación de cualquier contacto sexual, incluyendo el sexo oral, incluso si se usan métodos de protección como preservativos.
En resumen: Si alguien evita el sexo oral por miedo a las bacterias, es posible que esté experimentando misofobia o venereofobia, o ambas. Estas fobias específicas pueden ser tratadas con terapia cognitiva conductual u otras formas de terapia, para ayudar a la persona a manejar su miedo y reducir su impacto en su vida diaria.
Las enfermedades mentales las tenemos tod@s solo que algunos no lo aceptan otros no lo saben y la mayoría lo tiene como en un periodo de hibernación, una bomba de tiempo en la que puede estallar.
La hiperactivodad o esas personas que son todo el tiempo sorientes bromistas jocosas hasta hartan con sus payasadas, pues son en un grado sufren un tipo de enfermedad mental en su mayoría lo ocultan y niegan ellos mismos tenerlos.
Hay casos de comediantes que en sus vidas privadas viven un tormento de ansiedad depresión y abuso de alcohol y drogas.
Es lo que iba yo a opinar, está investigado que todos tenemos enfermedad mental , obvio de varios rangos pero en si, todos padecemos de algo mental ya sea desde un tic nervioso etc hasta enfermedades graves, y con lo de la pandemia, se desató aún más