Creen en las enfermedades mentales?

Pero lo que quiso decir fue de que enfermedad mental sufre Eugenio Derbez…que según se cree muy chistoso y según maripilys eso tiene connotación de desequilibrio mental

Si das patadas cuando duermes deberías hacerte el estudio del sueño , no sea que tengas apnea del sueño y pienses que es otra cosa. De seguro te sorprenderás de que haces mientras duermes.
Nunca está de mal descartar posibilidades .

Alomejor está soñando que es una yegua.

1 me gusta

Yo tenía dos fobias, lo del avión ya lo superé aunque me sigo poniendo tensa cuando me subo y jamás concilio el sueño.

La otra es el hablar en publico , se me olvida lo que iba a decir y me quedo en blanco, eso es terrible y lo evito como sea posible, he rechazado puestos de jefatura por no tener que hablar en reuniones y así .

Sería “anormal” no tener algún tipo de enfermedad mental, son parte de las cicatrices que deja la vida :woman_shrugging:t3: habemos unos más jodidos que otros, eso sí :grin: lo importante es darte cuenta, y tratar de llevar una vida sana, no solo físicamente, si no mentalmente … ya si la enfermedad mental es muy severa, hay que tener la responsabilidad de tratarse con un profesional :wink: espero me hayan entendido :rofl:

Cantinflas dando un discurso

2 Me gusta

Somos 2.

Sooooo creo que son tics involuntarios me despierto por qué se mueven mis piernas solas

Igual duermo solita antes me daba miedo dormir sola en una cama

Se me quitó en mis 20s.

1 me gusta

Es ansiedad chica …

Son reflejos que no controlo osea tipo estoy ya durmiendome y de repente un patadon y quedó ay noooo

Un impulso

De chiquita siempre andaba caminando rápido o comiendo rápido

1 me gusta

Mira,si te refieres a convulsiones,buenoeso lo evalua un neurologo o un
psiquiatra con untomogrfiadelcerebro.Ahora elAzhainer o la locura senil,requieren de personas que cuiden a esas personas mayores y enfermas.

Respecto a kasconvulsionesmte oudiera ayudar,pero no,porque antes debes de ir a ese chequeo.Es posibleque la teeapia que aabe Bertin Odborbe,pueda aliviarte y vivir sin medicamento,pero repito,antes debes de saber lo que te pasa y atenderte lo mas pronto podibke.Vs desde edohasra tumor en el cerebto,asi que ed mejot,prevenir que lamrntsr y si no es nada grave,pues Gloria a Dios gracias,