Creen que exista la abducción alienigena?

Guillermo Marino’s claim that his soul was removed by extra-terrestrials on the way to practice surely sets a new benchmark for players everywhere.

https://www.goal.com/en/news/they-analysed-his-soul-alien-abduction-blamed-for-ex-boca/rrzan5uxo7ce1va8yx69kimff

(Adreno, convénceme :smiley:)

3 Me gusta

Yo no creo la verdad, pero tampoco la niego.

Soy como tipo “agnositco” en este tema.

2 Me gusta

Somos dos! :+1:

Que buen tema si nos remontamos a la biblia a Enoc lo abdujeron los “Angeles” que no eran mas que seres venidos de las estrellas y ya en epocas mas recientes han existodo infinidad de casos de gente que ha visitado otros lugares, para bien y para mal porque otros platican que han echo experimentos con ellos… asi que este tema de mucha tela de donde cortar :wink:

1 me gusta

Mira Emily desde cuando se sabe de los Alienigenas :wink:

3 Me gusta

Éstos temas me interesan yo si creo y existen testimonios de gente al rededor del mundo que concuerda con lo vivido sin haberse conocido.

2 Me gusta

Hola, yo no creo hasta no vivirlo… :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Ha Ha ten cuidado con lo que pides Nikki :stuck_out_tongue_closed_eyes: no vaya a ser que un dia te dejemos de leer por algunas semanas

2 Me gusta

Yo soy igual… :laughing:

2 Me gusta

Bueno…entonces ahi si lo creeremos y te contamos :laughing:

1 me gusta

Nooooooooooo yo no, yo si creo que se las lleven a usted y a Nikki ha ha ha. :alien:

2 Me gusta

Bueno hay evidencia que les implantan de hecho algo…una especie de material…voy a buscar donde dice eso…

2 Me gusta

jajajaj como me e reido pero si me llevan me regresan? mas bella y preciosa?
Salome que implantan?
Buenos dias a tod@s !!

2 Me gusta

En la Zona de el Silencio en Mexico vive un hermitan/o que un dia aparecio con unas puntadas a lo largo de la espalda y no sabe como, si vive solo el y su alma, estos son otros casos.

3 Me gusta

Es que asi debe ser, hay tanto que escriben pero no e encontrado a alguien que le haya pasado
(en este caso)

2 Me gusta

No le saques tu eres el Guia, y como dicen…Dijeron que a tod@s jajajaa :sweat_smile:

2 Me gusta

aaa yo veo ese programa es chileno me encanta estoy suscrita jejej

2 Me gusta

Ha ha ha no se pero dicen que hacen estudios y no presisamente son plasenteros.

1 me gusta

Yo tambien, me gustan lo topicos que abordan. :wink:

1 me gusta

No yo ahi paso la verdad, aqui en la tierra estoy bien… :grin:

1 me gusta