Crematorio Clandestino en JALISCO .

Nadie se queja del país, solo del criminal convicto
La mayoría se regresa y hasta gringos se van a México cuando se reirán
Como no amar la sangre mexicana que corre por nuestras venas? Nuestros padres nos inculcaron ese amor
Tu sabrá Dios de donde seas porque ni inglés hablas y te sientes más dueña de este país que los nativos y los mismo mexicanos que habitaba desde antes de la llegada de los peregrinos en caravanas a este país

1 me gusta

Los únicos que se quejan son los perdedores del 5 de noviembre :rofl::rofl: derrotados en las urnas es algo que no soportan

1 me gusta

Se están quejando quienes votaron por Hitler y su esposa Elon porque los están despidiendo de sus puestos y ciudadanos que votaron por el porque los detienen los oficiales de inmigración por su apariencia indígena como la tuya

2 Me gusta

Se quejen los traumados como tú que estaban super seguros de que Trump iba a perder las elecciones y llegó el día de las elecciones y perdieron y después de 4 meses siguen chillando como tú :rofl::rofl::rofl::rofl:

Más claro no se puede describir @Ursula.

1 me gusta

Oh, no. Pregúntale a @LAMADY
Siempre fui yo la que le dije que Trump si iba a ganar
Siempre supe eso y a mí nada me trauma más que pensar que mi 401K y plan de retiro están en peligro con Trump y su esposa Elon

Esto me recordo a una forista que nos ofendía pero no era para nosotros, era solo para yuniol. Que cobardes! Si le tiras a México te metes con los mexicanos en general, al menos ten la valentía de aceptar tu repudio hacia México. Tienes toda una vida foral atacando todo lo mexicano, aqui ya saben que eres una chingaquedito.:wink:
Que te llueva el doble de bendiciones que le deseas a nuestra gente.:v:

1 me gusta

Simplemente ella nunca fue una neoliberal, conservadora, derecha y patriota.

Jajajaha que hipocrita , no te vayas a Morir de “Pena
Sigue masticando tu veneno y se feliz
No nos interesa empezar una guerra de dimes y diretes y traer notas negativas de la isla , tu no eres el Junior,
Lo de Mexico algun dia pasara , somos la Combia de hace decadas, tenemos desaparecidosc como en un tiempi paso en la Argentina, Chile y Uruguay, hace casi 80 años en la avanzada y educada Europa se cocinaban en hornos a los judios , gipsys (gitanos) y cualquier que para la raza Aria fue considerada Escoria humana, en la antigua URSS desaparecieron millones sin dejar Rastros , no hace mucho
Pablo Escobar le ponia bomba a los avione y colocaba coches bomba afuera de centros Comerciales para matar civiles y amendretar y hacer pactar al gobierno
Nuestro orgulloso ejercito americano masacro decenas de miles de nativos por negarse a ceder sus tierras, cuantos miles
De isleños de Polinesia y Micronesia fueron eliminados por negarse a ser ocupados?

Pero claro solo los Mexicanos son unos salvajes

2 Me gusta

O sea, que ejercer el derecho a la libre expresión es destilar veneno? Usted es quien menos puede hacer tal acusación. Acaso se le olvida todos los temas negativos que ha traído de Puerto Rico al foro? Por lo menos yo solo traigo la nota, no utilizo epítetos despectivos ni me burlo de los mexicanos como si ha hecho usted con los puertorriqueños. Y yo nunca le he increpado por eso, al contrario, lo he tratado con respeto, pero veo que es algo que usted no conoce. Lo siento mucho pero la vida nos trae muchas vertientes, y si algo de eso nos toca hay que aceptarlo con estoicismo y tratar de aportar para corregir lo que sea, no encerrarse en la negación y atacar a quien presente esto. No sea tan cerrado y aprenda a aceptar la realidad y aportar si tiene la oportunidad.

1 me gusta

Puerto rico no es nada ni su gente es buena para algo, Puerto Lico es simplemente un basurero y no lo dicen los hispanos, lo dicen los gringoides hahahhhahhahaha

Dime algo , alguna vez postee algo que no fuera en Respuesta A? , tu solo vez la paja en ojo ajeno
Te reto a que traigas algo que no haya sido en respuesta a algo
Y te dire , yo no me levanto y desayuno como tu pensando encontrar notas negativas de X pais
Lo mio es espontaneo no planeado, creeeme que Puerto Rico no esta entre mis preocupaciones o prioridades , y no es desprecio o minimizar, simplemente yo tengo una vida normal y tengo mis prioridades, no me levanto pensando
Pensando cosas negativas de los demas , no soy una persona rencorosa como tu , ni tomo muy apecho lo que se dice en un foro virtual, creo conocer al boricua comun en mi familia de San Diego hay 3 boricuas, 2 Argentinos, un espanol y un Ecuatoriano y jamas en años hemos llegado
A hablar o criticarnos, llevamos la fiesta en paz con sumo respeto

1 me gusta

Ella siempre ha hecho temas contra México sin ningun motivo.
Antes Donatella le respondía a Junior pero un día se desapareció Donatella y ya nadie contestaba esos temas pero injusta seguía haciéndolos y yo le dije que que pretexto ponía y no contestó
Le dices algo directo a ella como tú y como yo sin meter su isla y de todas formas sale que odiamos su isla como si su isla tuviera la culpa lo venenosa y cizañosa que es ella
Todo lo que le digo me lo borra porque no le gusta leer verdades
Es una mala persona con mucho odio por México y mexicanos en su corazón

@Victoria fue noticia en todo el mundo absolutamenta nadie se alegra dee sto al contrario da mucho coraje que el gobierno no haga nada

Y cuantas fosas y crematorios mas habra en todo el pais

2 Me gusta

Y la narco-presidenta los protege.

Que HORROR de pais!!

QUE HORROR, ESO ES LA DERECHA EN MÉXICO, NO LO SABÍAN DICE cuando los crematorios humanos tienen un olor particular y a largas distancias.

Los van a investigar la yo dijo la Presidenta.

Encontraron otra en Reynosa :neutral_face::cry::cry: que horror…

1 me gusta

En todo Mexico han encontrado y son panteones clandestinos pa ahorrarles dinero a muchas familias si un dia me entierran que me entierren con la banda y contigo mamasita chula. Jajajaja :laughing:

1 me gusta