MISTER NUEVO LEON
Nahum Molina De los candidatos que más me han sorprendido, tiene porte el chaval, una muy buena estatura, carisma, presencia, creo que es el candidato idóneo para el Mr Supranational
MISTER CIUDAD DE MÉXICO
Roberto Santana En lo personal creo que es una gran candidato, tiene una imagen muy internacional, tiene una gran presencia física, le veo muchas cualidades para poder pelear el título principal, aparte tiene un estilo como hindu
MISTER NAYARIT
Kevin Trejo Grata sorpresa este chico de Nayarit, lo único que lamento es que no mida 5 cm más, este chico tiene una talla internacional, su rostro es atractivo y muy agradable, creo que tiene potencial
POR AHI ESCUCHE A UNA PAJARA QUE SEGUN ES ES INFLUENCER QUE LA DEJARON PEGADA EL AÑO PASADO EN EL CONCURSO QUE DIJO QUE ESTE AÑO NO HABIA COMPETENCIA EN EL CERTAMEN DE VARONES Y YO VEO QUE SI HAY HAY MUCHO RELLENO PERO FACIL HAY CINCO QUE VAN A PELEAR CORONA
SÍ CHICA, PERO BUENO, DEJANDO A UN LADO TU VULGARIDAD Y DESEOS CARNALES, COINCIDO QUE MORELOS HA SIDO UN TANTO MENOSPRECIADO, LO TENGO DENTRO DE MIS FAVORITOS, TAMBIÉN MICHOACÁN…
Los 3 son de Sonora, chica… Compitieron en el mismo estatal y a dos los designaron para Morelos y Oaxaca… Lo que no entiendo es por qué le dieron la banda de Sonora al más equis