Así es chica, ya sabemos que el hermosillense con banda de Morelos te revoloteó el salchipulpo…
QUE TRABAJE EVENTUALMENTE EN UNA AGENCIA DE SONORA NO LO HACE SIMIORENSE, DEJA DE COLGARTE DE OTROS ESTADOS Y APOYA AL TUYO, CON SU NARIZ DE MOÑO…

Así es chica, ya sabemos que el hermosillense con banda de Morelos me revoloteó el salchipulpo…
![]()
Woonder:
ERES MONA?? CLARAMENTE COMENTÉ QUE MORELOS ES DE MIS FAVORITOS, ANDA CHICA, PRESUME AL CARA DE MARIONETA CON NARIZ DE MOÑO SONORENSE…
Corce2025:
Dolida?
Woonder:
Corce2025:
Los 3 son de Sonora, chica… Compitieron en el mismo estatal y a dos los designaron para Morelos y Oaxaca… Lo que no entiendo es por qué le dieron la banda de Sonora al más equis
fergdl:
El de Sonora es tan Yamelin jajajajajajajajajajaja
Pues ni modo, chula… Sonorense de origen aunque te revienten las almorranas del salchipulpo…

QUE TRABAJE EVENTUALMENTE EN UNA AGENCIA DE SONORA NO LO HACE SIMIORENSE,
No me gusta ese chavo… Pero hasta eso, mucho mejor que tu paisano el teporocho panza de barril… Mejor apoyalo a él, chica, ese sí te representa…

ME RRREEEE MIEEEEEEE!!!
fergdl:
DE CULIACÁN, CHICA… TE APROPIAS DE UNOS Y RECHAZAS A OTROS SEGÚN TE CONVENGA…

No me gusta ese chavo… Pero hasta eso, mucho mejor que tu paisano el teporocho panza de barril… Mejor apoyalo a él, chica, ese sí te representa…
![]()
Woonder:
ME RRREEEE MIEEEEEEE!!!
fergdl: