Creo..que los logros o avances de la mujer. Afectarán o modificarán las relaciones entre hombre y mujer

ijole ! aqui lo sano es , si , seguir caminando , ejercitando el cuerpo , la naturakeza es sabia y pertenrcemos al reino animal , tampoco es que los animales se paran a correr una maraton o se aparean luego luego , no Mujer no es asi … :wink:

Cada mujer conoce su cuerpo y si quiere estar reposando 10 años después de parir es nuestro derecho, nosotros llevamos la panza, nosotros decidimos, nadie tiene porque meterse, mucho menos un hombre que no sabe ni que es la regla ni parir…así que ni al caso

Si quiere estar reposando 10 años … es una huevona diria mi abuelita. …

Cada una hace lo que quiere nadie tiene porque meterse…

Entonces el Bravo tiene la razon , tambien … :wink::blush:

Que contradictorio , no !?

Alguien tuvo que meterse …

Es que cada mujer decide! Yo di a luz y me quede con mi hijo por 3 años porque esa fue mi decisión. Nunca quise que mi hijo tenga nana, yo quería disfrutar de mi hijo. es mi decisión y no me arrepiento. Ahora el tiene 6 años y yo tengo 3 años de volver al mercado laboral. Yo tome mi decisión y soy feliz. Si otras quieren descansar solo 3 meses, que bueno por ellas y si algunos no quieren volver a trabajar muy su decisión…las mujeres decidimos sobre nuestra vida de hogar y laboral…

1 me gusta

y todo esto como se compara con los animales ?

Has visto una gata con gatos recién nacidos? Esa misma noche sale a cazar para alimentarse y alimentarlos.

Es difícil de entender pero en el intento de interpretar lo que quiere decir creo que cuando dice “amor puro” esta incinuando que las mujeres ahora tiene sexo por diversión y no por amor. Creo que está en contra del sexo casual… Pero eso es solo mi humilde interpretación.

Parece que tú sabes muy poco de la sexualidad femenina mijo, “mal cogida” es una mujer que un pendejo se la coge mal :wink: y no lo digo por mi, me han tocado buenos amantes :wink: tan es irrelevante que a pesar de tener buenos amantes, estoy sola :wink: y que mal estás si piensas que una mujer no puede ser feliz si no se la cogen :grin: y no voy a explicártelo :rofl: vas a morir engañado :rofl: al menos yo, quiero un hombre en toda la extensión de la palabra, no que nomás “coja bien” :wink:

Ah! Y reina va si Y :grin::rofl::rofl::rofl:

:rofl: este tema ya es una locura… Pero que prefieres un hombre en toda la expresión de la palabra que coja bien o uno que no?

Aqui la pregunta seria … para ellos , tus examantes … un buen amante o persona no se deja o lo dejsn porque si … jajajajaja

lo cual me resulta dificil de vreer en mi compadre … digo , ya no somos niños … jajajajaja

Bueno @elpatodonald y @PrincipeGitano seclos dejo de tarea :rofl::rofl::rofl::rofl:

pos por sus letras … no lo ha encontrado …

no se escribe " seclos "

o sea. se los va sin. " c " @JUANITA

Ese es el meollo del asunto, aquí la cosa es que las mujeres no pueden… Según mi limitado entendimiento del escrito por el distinguido Fine.

No pueden ¿ Que ? :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: