Criticos de mi Mexico , piensan que hay algo peor que esto??

@JUNIOR2020 , mira tu paiz!!!

School Shootings Are Already at a Record in 2022
As of Oct. 24, there have been 257 shootings on school campuses — passing the 250 total for all of 2021, according to data compiled by criminal justice experts.

Casi suena como una balacera al dia en una escuela de estados unidos!!!:sleepy:

2 Me gusta

Yo siempre pense que si mis hijos estaban en la escuela, o en la iglesia no tenia nada que temer!!!:sob:

1 me gusta

eso no es puerto rico :grin::rofl:

@PrincipeGitano
All persons born in Puerto Rico on or after January 13, 1941, and subject to the jurisdiction of the United States, are citizens of the United States at birth

1 me gusta

me lo juras ?

1 me gusta

Bromeas?

1 me gusta

si mujer ! te van a desir que eso no pasa en puerto rico , susede aqui en USA … :wink:

1 me gusta

Persons born in Puerto Rico on or after April 11, 1899

All persons born in Puerto Rico on or after April 11, 1899, and prior to January 13, 1941, subject to the jurisdiction of the United States, residing on January 13, 1941, in Puerto Rico or other territory over which the United States exercises rights of sovereignty and not citizens of the United States under any other Act, are declared to be citizens of the United States as of January 13, 1941. All persons born in Puerto Rico on or after January 13, 1941, and subject to the jurisdiction of the United States, are citizens of the United States at birth.

CUAL DE LOS DOS PAISES TU PIENSAS QUE ES MAS SEGURO ?

@JUNIOR2020
Esa es una pregunta hasta cierto complicada, ya que mexico es un paiz enorme, por ejemplo mexico tiene 130.262.000 millones de habitantes mientras puerto rico tiene solo 3.264.000 millones.
Si comparamos puerto rico con la capital de mexico, ojo* (una sola ciudad ) que tiene 22,100.000 millones , tampoco hay comparacion, y asi podria ponerte muchos mas estados mas grandes y con mayor poblacion que Puerto Rico, a lo que voy es que los problemas con los narco carteles no existen en todo el paiz, no todo el paiz es inseguro, por otra parte el odio racial y religioso , las balaceras en las escuelas e iglesias es lo mas bajo que se a llegado en Estados Unidos, yo no se si tu vives en este paiz, si tienes hijos o nietos, no se si sufres ansiedad , sabiendo que algo puede pasarle a tus pequenios en la escuela, o te da lo mismo, dime que es peor?

Hice la comparacion de Mexico con Puerto Rico, para que veas que no hay comparacion!!!:v:

YO NO ESTOY COMPARANDO MEXICO CON PUERTORICO,PERO SI TU QUE QUE ERES MEXICANA Y QUE SABES MUCHO DE MEXICO NO COMPRENDES POR LA SITUACION QUE ESTA PASANDO TU PAIS NO SE QUE DECIRTE,ESTADOS UNIDOS TIENE UNA OLA CRIMINAL BIEN GRANDE COMO TU DICES PERO JAMAS SE PUEDE COMPARAR CON LA MEXICANA.LA JUSTICIA EN MEXICO ES CIEGA SORDO Y MUDA,EL PRESIDENTE NO HACE NADA POR PARAR LA OLA CRIMINAL,LOS POLITICOS JUNTO CON LA POLICIA SON CORRPTOS.EL PUEBLO ESTA SOLO NO TIENE QUIEN LO PROTEJA…MEXICO NECESITA UN PRESIDENTE CON PANTALONES BIEN PUESTOS…

ENTONCES ES AMIGA MIA ?

@mariaDiana ya me dio curiosodad, podrias mostrarme esos temas, parece divertido!!!:smiling_face_with_three_hearts: