Saludos @LauraA uténtica , bonito tema .
Tejer es un arte y no a todas las personas se nos dá .
No se tejer bien, solamante tengo noción como hacer cadenitas .
*(No miré los videos, cuando tenga tiempo libre regreso a mirarlos )
Gracias @LunaNocturna
Que Linda.
Y con ya saber tejer la cadenita como dices puedes hacer prendas sencillas como bufandas una cobijita o covers para differentes usos como para libros la biblia y ropa de cama por ejemplo.
Yo aprendi a tejer desde niña y en la escuela ya hacia negocio vendiendo a mis amigas y conocidos scarfs guantes medias Flores para El cabello y lo que se me viniera ala mente crear.
Siempre e sido emprendedora y Buena para los negocios.
Me gustó mucho la puntada de la primera
Voy a tratar haber que puedo tejer .
No le entiendo a los tutoriales, nesecito que me guíen con palitos y puntitos , afortunadamente tengo una Tía que es experta en estas artes , voy a pedirle ayuda, pués ya me despertaste el interés de aprender a tejer.
Gracias @LauraA uténtica
Que bonito que tengas ese talento chica
Yo no tengo paciencia pero si me gustaria aprender,voy a ver despues los videos con calma a ver si se me pega algo
Tengo una prima que hace poco me regaló unos cactus tejidos y a mi esposo unos muñequitos de Spider Man porque sabe son nuestros favoritos,creí tejía desde siempre pero no,dice aprendió con puros videos de tutoriales,hace maravillas en crochet
muy dificil
Que bello todo, yo sé tejer pero obvio no esas preciosuras eso si que es talento