Crochet. 🧶

4 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: Buenas Tardes.

4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Creatividad. :yarn: :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Saludos @LauraA uténtica :hugs::smiling_face_with_three_hearts:, bonito tema :yarn: .
Tejer es un arte y no a todas las personas se nos dá .

No se tejer bien, solamante tengo noción como hacer cadenitas :blush:.

*(No miré los videos, cuando tenga tiempo libre regreso a mirarlos :raised_hand:)

4 Me gusta

aqui hay vaias ideas
para las q saben tejer a crochet
yo se pero muy poquito
voy a tejer una bufanda
para tenerla lista para cuando llegue el invierno

visitame en el foro
Virgen de Guadalupe

2 Me gusta

Gracias @LunaNocturna :rose:

Que Linda. :smiling_face_with_three_hearts:
Y con ya saber tejer la cadenita como dices puedes hacer prendas sencillas como bufandas una cobijita o covers para differentes usos como para libros la biblia y ropa de cama por ejemplo.
Yo aprendi a tejer desde niña y en la escuela ya hacia negocio vendiendo a mis amigas y conocidos scarfs guantes medias Flores para El cabello y lo que se me viniera ala mente crear. :heart_eyes:
Siempre e sido emprendedora y Buena para los negocios. :smile:

4 Me gusta

Saluditos @Caty1 :tulip:
Aqui te dejo algunas ideas sencillas para tejer bufandas. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta
2 Me gusta

Me gustó mucho la puntada de la primera

3 Me gusta
2 Me gusta

Voy a tratar haber que puedo tejer .
No le entiendo a los tutoriales, nesecito que me guíen con palitos y puntitos :blush:, afortunadamente tengo una Tía que es experta en estas artes , voy a pedirle ayuda, pués ya me despertaste el interés de aprender a tejer.

Gracias @LauraA uténtica :tulip:

:smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Que bonito que tengas ese talento chica :smiling_face_with_three_hearts:
Yo no tengo paciencia pero si me gustaria aprender,voy a ver despues los videos con calma a ver si se me pega algo :joy:
Tengo una prima que hace poco me regaló unos cactus tejidos y a mi esposo unos muñequitos de Spider Man porque sabe son nuestros favoritos,creí tejía desde siempre pero no,dice aprendió con puros videos de tutoriales,hace maravillas en crochet :yarn:

3 Me gusta

muy dificil :grimacing:

3 Me gusta

No pude sacar la puntada así
Para mí es más fácil
Con los vídeos

Visitenme en el foro
Virgen de Guadalupe

1 me gusta

Que bello todo, yo sé tejer pero obvio no esas preciosuras eso si que es talento

3 Me gusta