Crowded House

Crowded House de Australia con su más grande éxito, “Don’t Dream It’s Over”, una de mis canciones favoritas de los años 80

Algo interesante de este vídeo es que fue simplemente un ensayo y el público presente fueron fans invitados por la propia banda.

7 Me gusta

Buena rola. Saludos.

2 Me gusta

Muy buena cancion saluditos y gracias

1 me gusta

1 me gusta

Buenísima, ¿escuchaste como suena ese órgano? A mi parecer esta versión les quedó mejor que la del estudio.

1 me gusta

Aun no. Lo haré en unos mins. Media vez me desocupe.

Esta canción fue el tema de unas series americanas en los 90’s que se llamaban the stand. La canción fue tan relevante a las series sabes?

1 me gusta

Las strings son cautivadoras bro. Escuchándola.

Wow. Se escucha más bravo y aventado el órgano. Tienes razón. :fire:

El man se escucha.bien emocionado en lo q entona la rolita.

De lo bueno…Lo Mejor!
Buen dia para ti :wink:

1 me gusta

Nunca supe de esas series de los 90, las desconozco. Lo que sí sé es que esta canción fue lanzada a mediados de los 80. Un Rock alternativo, suavecito y muy melódico.

1 me gusta

Suena buena.

1 me gusta

Capturacrowded.PNG

gifmiforo

1 me gusta

Esto es muy reciente, aquí están en el Festival de Gastonbury en Inglaterra 2022 interpretando la misma canción. Han pasado los años y aunque ya peinan canas se conservan muy bien.

Me he dado cuenta que la mayoría de los foristas son mexicanos… miren como flamea la bandera de México entre el público.

1 me gusta

Hermosa cancion, que experiencia tan especial los fanáticos invitados, no solo escucharlos en vivo, si no el compartir con ellos un sue~o!
Linda noche Mvleiton!

Fanáticos de todas las edades, no cualquier logra pasar generaciones.

Buen tema musical
Saludos y gracias por compartir el video.

Saludos, gracias por compartir, feliz Jueves.