Cruehead entra

Guys ustedes viene aquí a buscar amigos yo ni madres yo vengo a hechar desmadre si alguien me escupe yo la voy a escupir 1009 veces me vale madre si es gay mujer hombre o Lesbia o foocked thanks !!!

Si, es verdad, tooodos buscamos tú amistad…:joy:

Lee esa respuesta Kruger. NO es normal el jura que NO se enoja… pero todas las respuestas que edito muestran lo contrario. El si estaba de mal humor HOY. El si toma el foro en serio. Sus insultos lo demostraron. Ah y luego borro… peor! Quedo demostrado que anda enojado, drogado o borracho. Too bad…

1 me gusta

Es verdad Itzela.
—el pndjo se “trasrroscó”…:joy:

Y yo creo que le sigue. Dice que va a escupir a no se cuantas mas. Jajajaja. Ay Dios aqui espantan :joy::joy::joy:

Si, creo qué va a escupirle el Pnë a Martín Prieto Moreno o al Griego Caos kk’s.

Lo más seguro es que Adela terminó con el… y el piojoso está tomando… ya solo su perros le mueven la cola…

2 Me gusta

Jajajaja tu crees que Adela tenga la culpa?

1 me gusta

Guys please !!! No estoy enojado solo estoy divirtiéndome y todos ustedes keriendo defender a la Senora esa foockk por Dios es más de puro coraje me voy a ir a chingar un jack deniels en las rocas foockkk

Seeeee
Adela se dio cuenta que el piojoso no puede sentarse en la misma mesa que el príncipe Williams… el piojoso no a dejado de ser un teporocho :joy::joy::joy:

1 me gusta

Esta raro todo esto. Si yo le digo tacoman por diversion NO edito mis respuestas. Porque todo es diversion no?

2 Me gusta

Hipocrita madafakar. Si estás enojado.
Deja a un lado a
Jack Daniels en las rocas y mejor dile al Griego qué te de una “empinadita” en las rocas para qué te calmes un poco.

Ok kakas y kruegay con defender a la señora piensan que se van a ganar un premio or what !!!

No la estamos defendiendo.

Ella solita te está arrastrando.

A la que le voy a meter una empinadita va a ser a tu Sis cabron :sunglasses:

Cuando tú vas, ella ya biene de regreso mascando chicles y haciendo bombas.

Jajajaj Caos tu ya andas bien enamorado de la sis del Kruger :rofl::rofl:

¿En las Rocas?

Es que el apostó a la Sis… y ahora se hace güey

Ya no me acordaba que hicieron esa apuesta :laughing::sweat_smile: