Cuál es la posición de presidenta de México respecto a las protestas?

Ese dinero ya pago los taxes que como trabajador en los estados unidos tu tienes que pagar,el impuesto a las remesas es un capricho de Donald Trump …

2 Me gusta

Miren como están las cosas

1 me gusta

ES QUE TRATAR DE HUBICAR EN LA REALIDAD A QUIENES VIVEN EN SU PROPIA BURBUJA ES CASI IMPOSIBLE

LO ACONSEJABLE SERIA NO PARTICIPAR ES SUS TEMAS

2 Me gusta

BINGO! :clap:t2:

1 me gusta

No se lo mismo llamar al diablo

Que verlo venir

Mira @JUNIOR2020 aqui esta la Secretaria de Seguridad Nacional de USA diciendolo ya dejate de defender lo indefendible solo por llevar la contra ni te interesa Mexico.

Tu ya eres un Bori chairo Claudia es una incitadora porra guerrillera en Colombia cinica mentirosa instigadora mira con la voz de la misma Secretaria de Seguridad Nacional .La Secretraia de Homeland Security Kristi Noem.

No tienes que ver todo el video al principio habla la Secretaria Kristi Noem

Donde esta culpando a Claudia Shitbaum. Y su hija de Clauida vive en Los Angeles y tambien su hermana mucha casualidad no Mierdinflas.

Tu piensas que yo soy tan pendejo como tu para creer en la administracion de donald Trump y su pandilla de mentirosos ? trae la noticia donde ella lo dice si quieres que yo te crea,

@Rafda

2 Me gusta

@Jadorebella123 hola amiga creo el problema es que cuando abren esta clase de temas sin investigar exactamente lo que paso y solo escojen un encabezado de noticia donde se hase ver mal a quien ellos quieren que se vea mal y si uno les ttae la informacion verdadera comienzan con sus actitudes de poner sobrenombres y pensar que uno es ignorante cuando por ser nosotros de el pais que critican por logica sabemos mas por que no solo nos basamos en noticias si no tambien en familia que tememos allá

1 me gusta

Así mismo @JUNIOR2020

Muy bien dicho :+1:t3:

@JUNIOR2020 y otra cosa por enviar ese dinero uno paga osea otra ganancia para la economia de estados unidos

Ya se tus maneras o “tácticas”
Cuando no sabes algo quieres aprender sin que noten que no sabes :rofl::rofl::rofl:
Vaya abra el diccionario, dejá la pereza y aprende con esfuerzo “INSURRECCIÓN”

Ya te pegaron los chairos su ideologia

No entiendo de un Boricua que tu crees que eres muy inteligente y creyendole a Clauda en lugar de que le creeas a tus propios gobernantes

Yo como Ciudadno Americano apoyo a el presidente que gane en este caso King Trump al siguiente Presidente que gane de cualquier partido lo voy a seguir apoyondo igual.

Ya tienes la enfermedad de los chairos defendiendoa esa corrupta inepta cinica mentirosa de Claudia.

Me extrana de ti si tu siempre odiabas a Mexico.

Kristi Noem acusa a Sheinbaum de “alentar” a las protestas contra redadas en Los Ángeles

Es que tu hablas sin saber lo que dices…

Lo mio es la verdad,lo tuyo es mentir,no se porque lo haces porque aqui todos sabemos que lo que dice Kristi noem es mentira…

2 Me gusta