!!! Cualquier semejanza con la realidad es mera realidad !!

2 Me gusta

Sera cierto eso de que vivimos en un matrix?

1 me gusta

Pues lo dicen Elion Musk, Neil deGrasse Tyson y Michio Kaku entre muchos otros pensadores.

1 me gusta

Tendre que buscar información sobre eso

Aguas con lo que descubres, algunas veces es mejor vivr el suen/o, que despertar s la reralidad. :wink:

1 me gusta

Siempre he pensado que hay que saber la realidad por muy dolorosa que sea …

1 me gusta

Deacurdo nunca te has preguntado porque en toda la historia siempre se han venido relacionando a las culturas con serpientes o con dragones, todassss mira a Quetzalcoalt y a Kukulcan para no ir tan lejos… MIra

El Vaticano

1 me gusta

1 me gusta

Hablas de los reptilianos? Sera verdadero?

Y ese edificio? “Expleneishon” please :weary:

1 me gusta

Pues que mas te da a pensar cuando vez a todas las culturas con la misma tematica y ahora el Vaticano !!!

1 me gusta

Hasta ahora solo creo que son coincidencias y que no sabemos tanto de nuestros verdaderos origines como pensamos … siempre me ha dado curiosidad todo lo inexplicable

2 Me gusta

Quien sabe pero si son coinsidencias son muy parecidas, no ?

1 me gusta

Eso si es verdad

No menciones a Elon musk junto a los otros dos, Elon no es un pensador es un charlatán.

April fools!!

Pero que tiene que ver todas las culturas y el Vaticano er, con el tema principal que dicen si estamos en la matrix o no…
Marilu se dice que no es una realidad esto que estamos viviendo… Ojalá que fuera tan sencillo salirnos y saber que ni tenemos problemas personales, que todo fue un sueño, que no hay enfermedad ni dolor ni guerra… Pero como lo haces, necesitas toda una vida de aprender de investigar de sanar de miles de cosas… Muy pocos maestros lo entendieron como Jesús…

1 me gusta

Es el Vaticano…

1 me gusta