!!! Cualquier semejanza con la realidad es mera realidad !!

Exacto Salome la realidad es la que vivimos ahora mismo y siempre he enfrentado mi realidad aunque a veces si quisiera pensar que todo esto no es verdad … Igual le echo ganas y sigo adelante yo no me rajo :face_with_hand_over_mouth::rofl:

Esa toma no la conocia :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

es un templo en el Vaticano, a quien le rindel culto ?

Creo que eso de los nreptilianos es solo una teoría conspirativa pero no niego que el Vaticano es la mayor mafia

pero la pregunta es: porque todas las religiones los vaneraban y en todo el mundo ya vaz hasta en la biblia estan.

Pero en la biblia no los veneraban, en la biblia la serpiente es la causante de todo lo malo que le pasa a la humanidad. Bajo esa teoría la biblia y el cristianismo en general está en contra de los reptilianos, nos estaban avisando de su maldad.

Les dio a comer del fruto del conocieminto ??? que tiene de malo eso :roll_eyes:

:rofl: adreno es reptiliano confirmado…

En la biblia en conocimiento y sabiduría no son buenos, la obediencia y sumisión lo son.

Ni mas, ni menos.

UDS no han sabido interpretar la. Biblia se han basado únicamente en hechar tierra a la religión pero son dos cosas muy distintas la enseñanza que nos dejó Jesús a lo que indica la religión y uds lo mezclan
La biblia no es como la lean es como se interpreta… No es literal lo que dice ahí…
Si leen el sermón de la montaña en modo metafísico entenderán

Pero solo imagina Salo el libro mas " influyente" el la historia te deja a tu interpretacion las cosas, te imaginas cuanta gente la ha leido y cada quien tiene su intepretacion, entonces no existe concenso.

Pues he ahí el motivo por el cual hay tanta religión on y cuantos matan en nombre de Dios…

1 me gusta

Y eso es culpa de las personas que no pueden interpretar la biblia o de los que la escribieron tan ambiguamente?

Yo digo que ambos…

De todas las interpretaciones posibles crees que existe una interpretación correcta? En caso de que exista esa interpretación, cuál es?

Es difícil de contestar porque cada quien cree que tiene su verdad… Es como si me preguntaras cual es la mejor educación que un padre de familia puede dar… Cada padre madre hace lo que cree que es correcto porque nadie nos enseño a ser padres…

Cada quien sabe lo bueno y lo malo y Dios nos dejo algo que es el desceenimiento…

1 me gusta

Eso es lo que no entiendo, dijiste que nosotros no sabemos interpretar la biblia.

O hay una interpretación correcta o todos podemos interpretarla como nos guste ya que se presta para eso, para ser interpretada.

Ahh okay a lo que yo me refiero es que much os lo interpretan como el Dios que no permitió que Moisés entrará a tierra prometida, el Dios que es ira y vengativo y dicen que que padre va a mandar a su hijo a sufrir tanto… A eso me refiero… También me refiero en como piden u oran… Dios dejo instrucciones de como orar como si ya se hubiera concedido el pedido y no de rogar en iglesias y templos y darse golpes de pecho etc.
Dios no quería tantas religiones ni que nos dividieramos etc a eso me refiero.

1 me gusta

Hay muchas formas de interpretar un dios que manda matar mujeres y ninos, un dios bondadoso que quiere erradicar el mal o un dios cruel y vengativo. Cada persona interpreta a corde de su compas moral.

Las diferentes religiones no son por malas interpretaciones son por la búsqueda de poder individual de sus líderes.

Sip por generar riqueza y poder.