💤 Cuando duermes 💤

:open_book::fountain_pen:CUANDO DUERMES…:writing_hand:t2:

:thinking:¿Sabías que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación?

:white_check_mark:1. Arriba de tu cabeza: buscas mayor conexión espiritual.

:white_check_mark:2. En el pecho: hay dolores pasados que aún están lastimando.

:white_check_mark:3. Estómago: ira, enojo, sentimientos viscerales.

:white_check_mark:4. Entre las piernas: miedo, sentimientos de carencia.

:white_check_mark:5. Órganos sexuales o cerca de ellos: problemas sexuales y falta de expresión.

:white_check_mark:6. Abajo de tu almohada: emociones ocultas, no queremos demostrar lo que sentimos ni nuestras verdaderas intenciones.

:white_check_mark:7. Abrazandote: falta de cariños o detalles de tus seres queridos, falta de respaldo.

:white_check_mark:8. Hombros: agotamiento, falta de energia vital.

:white_check_mark:9. Las manos entre la cabeza y la almohada: hay tranquilidad en tu interior, paz.

:white_check_mark:Si no colocas las manos en tu cuerpo al dormir está bien, eres de espíritu libre y no hay necesidad de sanación.

:white_check_mark:Si abrazas a tu pareja no hay símbolo que analizar, más que el cariño que le tienes.

6 Me gusta

Teiene sentido…

Yo en el pecho y debajo de la almohada

3 Me gusta

Yo en el pecho y arriba de la cabeza :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

Las manos entre la cabeza y la almohada.
O en ningun lado.
Nunca habia prestado atencion sobre como duermo pero si Tengo bastante la costumbre de esconder mis manos entre mi cabeza y la almohada.
Aprendi algo Nuevo hoy. :star2:
Saludos chicas. :tulip:

3 Me gusta

Saludos Laura!
Tambien yo no sabía el significado de como dormimos.

2 Me gusta

Hace casi un año dejé mi habitual forma de dormir, desde entonces he ido cambiando las formas, voy a estar fijándome cómo duermo ahora para saber que me falta ó donde estoy completa :wink:.
Gracias @Lili 🪻, buen tema informativo.
Hola @Salomé :sunflower: y @LauraA uténtica :tulip:

3 Me gusta

:white_check_mark:9. Las manos entre la cabeza y la almohada: hay tranquilidad en tu interior, paz.

Asi duermo…

Y abrazo una almohada con la otra mano

1 me gusta

Si duermo boca arriba las pongo en el estomago pero si me acuesto de lado agarro mi almohada larga y la abrazo y echo la pierna encima

1 me gusta

Muchas gracias por la información @Lili , siempre tengo que dormir abrazando a algo, ojalá a alguien jeje.

1 me gusta

Aaaahhhh
Entre la cabeza y la almohada o debajo de la almohada
También pongo la mano en la cama
:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil: