CUANDO la CRITICA PROGRE DIGA

Cuando la critica progresista diga que una película es mala entonces significa que la película es buena

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

De que se trata esa movie?:thinking:

Esta basada en los videojuegos de Mario Bros

Si, pero cual es el mensaje? ya que leí mucha lloradera de los demócratas sobre esa película :sob:

Rechazan la movie porque no hay personajes gays, transgéneros y cambio de raza.

Ursunaka,

Eso es falso. La película tuvo éxito porque los videojuegos fueron muy populares entre varias generaciones de fans.

Para nada. Yo la vi y me gusto. :smiling_face:

Las únicas quejas que vi fue la de conservadores que no les gusto que Princess Peach fuera demasiado “empoderada”. :neutral_face:

1 me gusta

Es fue una mentira inventada por los zurdos de California.

@Avispita Avispita es un churro que solo la gente con intelecto bajo la va a ver, no tiene ni mensaje, no forma.

No e visto un progresista que criticara la película, los que se volvieron locos fueron los conservadores porque peach is too self sufficient and strong. :joy:

1 me gusta

el mismo discurso de Ezel ni si quiera la disimulas lol

1 me gusta

Exactly, it crazy how they complain about something and then claim the other side is the one complaining.

1 me gusta

Nimorenos

@elpatodonald I love providing right-wingers wrong lol

@Ursula where are you? :grin: No te escondas, gata.

1 me gusta

@Ursula

Asi me gusta verte, cobarde. :wink:

De qué estas hablando? Aquí estoy publicando temas conservadores, patriotas, de derecha y nacionalistas :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: