Lo mato de hambre? o lo jodo con una terrible maldición de unos 38009292 años
o arruino su mente para siempre y que nazca siendo un asno retrasado en su próxima reencarnación?
y que en la próxima se lo coja por el culo un vampiro cuando sea un bebé y que cuando crezca nadie le crea y todos piensen que es un retrasadito malnacido con esquizofrenia y lo enjaulen en un centro psiquiátrico con psicopatas que se lo madreén hasta matarlo jeje
las opciones son tantas, ESTOY PENSANDO MUY CORTO, que menso, ya me iba a detener con ese simple sufrimiento, debo pensar muchísimo mas profundo una buena manera de joderlo
para empezar ya estoy jodiendo a todos sus familiares obviamente y sus amigos, lo principal de
joder a alguien, matarle el perro, dejarlo sin comida, sin trabajo, sin nada, joderlo bien, para que aprenda a despertar y use esos ojos inútiles, y pueda ver que con las personas no se juega jeje
Por ahora enfocado en joder a 70 personas jejejeje
con todas puedo, puede odiarme todo este puto mundo si quieren, pasó de ser el wey que mas amo a ser el maldito asno que mas quiero ver extinto de la faz de la tierra
a mi cuando me joden me dan mas energía y vida, no me debilitan
de hecho ya es tiempo de hacer ejercicio por que voy a dejar hecho mierda a mi ex jeje se va a ver como un pobre asno pendejo e inútil malnacido deforme asqueroso que no importa ni debe importar a mi lado
se va a sentir como una mierda cuando quiera saludarme y yo ni me acuerdo quien es jejeje
rápido debo hacer ejercicio para joderlo, hacer ejercicio significa joderlo, vamos
Jejejejejejejjeej pobrecito, voy a buscar su reemplazo PERO MEJOR, mucho mejor, yo se perfectamente como joderlo jejejejeje de hecho el sabe que lo voy a joder pero cree que estoy jugando y cree otras cosas bueno ya no puedo contarlo todo debo drogarme y hacer ejercicio y ponerme muchísimo mas bello que nunca jamás antes en ninguna vida