Cuando odias a alguien tanto que no te decides cómo matarlo

Lo mato de hambre? o lo jodo con una terrible maldición de unos 38009292 años

o arruino su mente para siempre y que nazca siendo un asno retrasado en su próxima reencarnación?

y que en la próxima se lo coja por el culo un vampiro cuando sea un bebé y que cuando crezca nadie le crea y todos piensen que es un retrasadito malnacido con esquizofrenia y lo enjaulen en un centro psiquiátrico con psicopatas que se lo madreén hasta matarlo jeje

las opciones son tantas, ESTOY PENSANDO MUY CORTO, que menso, ya me iba a detener con ese simple sufrimiento, debo pensar muchísimo mas profundo una buena manera de joderlo

para empezar ya estoy jodiendo a todos sus familiares obviamente y sus amigos, lo principal de
joder a alguien, matarle el perro, dejarlo sin comida, sin trabajo, sin nada, joderlo bien, para que aprenda a despertar y use esos ojos inútiles, y pueda ver que con las personas no se juega jeje

Para que vas a ser mi novio si planeas dejarme como si nada? crees que no puedo joderte la vida?

Por ahora enfocado en joder a 70 personas jejejeje

con todas puedo, puede odiarme todo este puto mundo si quieren, pasó de ser el wey que mas amo a ser el maldito asno que mas quiero ver extinto de la faz de la tierra

ahorita me madreé a alguien con el Cristo de madera de su papá jajajajajajja encima saltaron astillas cuando le solté el madrazo

me encanta, me acordé cuando en la secundaria jugué futbol con una biblia con mi mejor amiga por siempre jeje

es lo máximo joder cristianos, ya no voy a apoyar a ningún amigo cristiano, quiero verlos bien jodidos, que desaparezcan por siempre

Odio mas a Mexico de lo que odio a Egipto, España y Estados Unidos juntos

multiplicados al infinito

Ahora si es tiempo de hacer brujería verdadera :slightly_smiling_face:

a mi cuando me joden me dan mas energía y vida, no me debilitan

de hecho ya es tiempo de hacer ejercicio por que voy a dejar hecho mierda a mi ex jeje se va a ver como un pobre asno pendejo e inútil malnacido deforme asqueroso que no importa ni debe importar a mi lado

se va a sentir como una mierda cuando quiera saludarme y yo ni me acuerdo quien es jejeje

rápido debo hacer ejercicio para joderlo, hacer ejercicio significa joderlo, vamos

Jejejejejejejjeej pobrecito, voy a buscar su reemplazo PERO MEJOR, mucho mejor, yo se perfectamente como joderlo jejejejeje de hecho el sabe que lo voy a joder pero cree que estoy jugando y cree otras cosas bueno ya no puedo contarlo todo debo drogarme y hacer ejercicio y ponerme muchísimo mas bello que nunca jamás antes en ninguna vida

regla numero uno de joder a alguien, nunca lo mates con armas

es mejor que sufra toda su puta vida