Cuando regresa Millonaria Rubio?

No puede ser que se dedique a vivir en juicios. Ya rompió record en eso, que más quiere? que alguien la encierre en un estudio.

Nunca, Paulina pasó de moda, se hizo mayor, no tiene talento y no le importa su imagen.

1 me gusta

Paudiva es una leshenda

4 Me gusta

Bastante lejos llegó para el talento nulo que tiene

Haber invertido en bienes raíces en su tiempo dorado o qué sé yo

De aquí ya no se recupera…

Paumierda ni haciendo un pacto con Satanás tendrá su comeback. Además siempre anda las mismos trapos que usaba en 2007 y las greñas de indigente.

3 Me gusta

No depende de ella, por sí misma regresaría la próxima semana, pero no hay disquera, no hay presupuesto, no hay absolutamente ningún interés más allá del propio para que retorne.

Necesita bajarle varios niveles a su ego y hacerse una estrella de realities, tipo jueza o verla encerrada en El Gran Hermano o La Casa de Los Famosos :sweat_smile:

3 Me gusta

Ni volviendo a nacer. Paumierda no tiene ni para tragar!

2 Me gusta

La pobre anda hundida en demandas y embargos.

Ninguna disquera la reclama tampoco :joy:

4 Me gusta

Jajajaja el señor Paupower @skeleton arderá

2 Me gusta

Talento nulo pobre mierda

La sra @affirmation dice que Pau es rentable :smiley:

1 me gusta

Eso la humillaría peor que su viral en pandemia o lo de la playa. Ojalá nunca necesite hacerlo.
Lo de jueza está bien. El problema es que ya no está su madre para establecer contactos.

Paumierda la diva de @skeleton no tiene ni para tragar

Ni al joto @skeleton le importa su diva Paumierda

1 me gusta

Paumierda vieja horrenda cagona endeudada demandada embargada desempleada humillada

3 Me gusta

Que?? Y a poco era Ella quien le conseguía los contratos en la voz méxico y X factor usa??
La mil amantes era local no creo que tuviera contactos fuera de Mx

Puntualmente a eso me refiero. Sin disquera ni representante, y pensando en Mexico (base desde la que debería volver a partir) Susana es quien tenía mejores relaciones públicas. Pau se peleó con el 90/100 de ese país :sweat_smile:

Lo único que reviviría a Pauheces sería hacer un greatest hits con puro cuelgue.

Y tendrían que ser cuelgues de moda o artistas ya establecidos con fanáticos fieles para que le den streams a esos abortos ya que Pauheces NO tiene fans.

Como Papito y PapiTwo de Miguel Bosé

Pero siendo realistas eso nunca pasará
Además no me imagino a Karbon G o alguna moda de esta época aceptando hacer algo como eso
Nadie quisiera sacar algo con ella Hoy en día
Es odiosa y de paso ni disquera tiene

Jajajajaj pobre diabla