Cuando SOFÍA dejó CKS a PAWEENSUDA y a la TAFUR

Lo acaba de subir hace 2 dias MU a su página.

:heart_eyes:

Tac 3 se lee con NIKZON para las haters.

PODRAN? …JAMÁS.

3 Me gusta

Me encanto como la señora Tafur le aplaudió desde atrás, karma para los colombianos por la vez que denisse feanco le aplaudió toda humillada a la Colombiana cuando la llamaron a el tap 16

3 Me gusta

Nuestra hermosa Sofía, cada etapa más y más hermosa :heart_eyes::kissing_heart:

1 me gusta

Asi es las colombianas humillaron y pisotearon y dejaron en la subsuela a una sinaloense.

Pero una Jalisca las dejó mordiendo el polvo a las colochas. Sacando la cara por México

DIOSOFIA.

:heart_eyes:

2 Me gusta

Laura González me cae bien. Recuerdo que ella quedó encantada con Sofía después de MU. Dijo honestamente que no la tenía en su top pero esa noche arrasó.

2 Me gusta

Asi es divinaaaa la tapatía.

Favoritisima de muchos con su clase garbo belleza e inteligencia.

1 me gusta

Excelente participación de Sofía
Me mantuvo al borde del asiento en cada etapa
Debió ser top dos junto a la pelona fea

1 me gusta

CUANDO A SOFIA…

ESTA FOTO ME DA TERNURA…COMO LA TAP 3 LA REFUNDEN HASTA GAYOLA Y SE ASOMA POR UNA VENTANITA…QUE GROSEROS CON NUESTRA REINA

4 Me gusta

A mi me da mas risa yamelincita.

Que quedo de top 500 en miss munda habiendo solo apenas 120 delgadas me parece.

En casi todas le tapan la cara por adefecia y nula o se la recortan.

:joy:

IMG_20210319_113641 IMG_20210319_113728 IMG_20210319_113806 IMG_20210319_113830 IMG_20210319_113932

2 Me gusta

majaderas hediondas :joy:

2 Me gusta

esa Corona era de Puelto lico y de nadie mas…

1 me gusta

Jamaica, Sofia era la mas Diosa de las 3.

1 me gusta

A MI NO. NI SE VE LA TOP 120. HASTA PUDIESE PENSAR QUE NO ES… :thinking: Y QUE FUE PARTE DEL BOYCOT QUE NOS HICIERON ESE AÑO…

PERO SIENDO, SEGUN ESTO LA TAP 3, LA 3 !!!,
QUE LA HAYAN NINGUNEADO DE ESA MANERA ME HACE PENSAR QUE FUE YA COSA DE LA PRODUCCION NO CRESS?
SI TE DAS CUENTA LA TAFUR ESTÁ ES PRIMER PLANO… Y LA OTRA ASOMANDOSE COMO APESTADA.
QUE MAL POR LA OMU!!!
ME TRAE A LA MEMORIA RECUERDOS IMBORRABLES…

YA VES LO QUE NOS HICIERON CON EL BtoB el 2011… Y AQUI NO NECESITO SEÑALARSHHHH…

2 Me gusta

Solo basta con ver los videos de Youtube sobre el tap 3, donde casi todos los comentarios son sobre Sofia y hasta las fealipinas decian que esa corona era de Sofia.

1 me gusta

Me Mieeeeee

Labyolina que labyolina.

:joy:

IMG_20210319_113932 IMG_20210319_113830 IMG_20210319_113806 IMG_20210319_113728 IMG_20210319_113641

1 me gusta

Hermoso traje típico echado a perder …

ESO FUE UN REFLEJO DEL EFECTO “DE LAS MASAS” CUANDO VEMOS A UN PARTICIPANTE ENDEBLE, ES COMÚN SIMPATIZAR Y HASTA APOYARLO, OORQUE SE LE VE DEBIL.
POR EJEMPLO EN LA ACADEMIA QUE GANO SEGUN ESTO ERASMO Y DEJA A YURIDIA EN 2DO., DIGO “SEGUN ESTO” PORQUE AHORA ME PREGUNTO Y DONDE ESTA ERASMO? Y YURIDIA SUBIENDO SUBE QUE SUBE
ENTIENDES?

Vaya inolvidables momentos con Sofy preciosísima, y que noche!! :blush::scream::kissing_heart: no cualquier reina logra emocionar asi
A la altura de Ximena, Vanesa y Elisa

Y que chido volverlos a vivirtz :relieved::hugs::blush::blush::blush:

3 Me gusta

Esque no podian quedar agarradas de la mano dos feas

2 Me gusta

En tehuana que tehuana :joy:

2 Me gusta