Cuando te sabes reina desde el desfile de traje de baño

PODEROSA NUESTRA XIMENA NAVARRETE ROSETTE

4 Me gusta

CUANDO LA BELLEZA RESPALDA TU TRIUNFO…

NO LOS CARTELES COMO LAS MUÑECAS DE LA MAFIA…

2 Me gusta

Venezuela y Guatemala dando fe y legalidad a su triunfo …El rostro de México es perfecto era la rival a vencer desde que la mirararon en belleza ni una sola se le comparaba

2 Me gusta

La guatemalteca estaba también muy guapa, debió llegar más lejos.

2 Me gusta

bien pinches ermosa

la de ucranea mamasetas toda una reina emponente la chequeteta

La mejor Miss Universe! Rostra de rostras!

Muy guapa y merecido su top 10! Creo que todavía son buenas amigas!

YO SERE OBJETIVA.
A MI NO ME GUSTO JAMAICA NI UCRANIA.
LAS QUE SI ME GUSTARON FUERON

PARA MI ESTE DEBIO SER EL TOP 5 DE ESA EDICION

2 Me gusta

Muy guapa Grismena

2 Me gusta

SI RAFDITA, QUIZA TENGAS RAZON CON ESO DE “GRISMENA” CHAPARRETE JA JA JA ESO SE LO AGREGUE YO, PERO ES INNEGABLE SU BELLEZA, GRACIAS A QUE LOS RECONTATATARABUELOS ERAN SONORENSES

2 Me gusta

Pues de echo la famila del papa si son norteños y no dudaria que el tambien no estoy segura si de sonora o chihuahua pero se mudaron a guadalajara en busca de un mejor porvenir

4 Me gusta

YA VES…SI NO ANDO TAN EQUIVOCATED SOYLAMORQUECHO

2 Me gusta

JAJAJAJA :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

FUENTE:
DE LOS DESEOS.

1 me gusta

Asi es paka de echo muchas reinas de jalisco tienen sangre norteña. Aqui a guadalajara llego mucha gente del norte por la decada de los 20s Y 30s para trabajar porque siempre fue una ciudad muy prospera

4 Me gusta

Wow… Eso explica todo…

2 Me gusta

pues asi es corce como la niña regordeta que va a representar a nuevo leon, que nacio en jalisco pero tambien trae sangre de monterrey por eso le dieron esa banda

1 me gusta

original y legitima de Sinaloa claro ejemplo del prque nacen asi de feas son las raices

3 Me gusta

Mayami me lo confirmó.

3 Me gusta

Fuentes: de Ortiz.

3 Me gusta

QUE MAS QUIERES QUE LA FUENTE QUE SE LE REVENTO A LA POBRE REQUETETATARABUELA CUANDO NACIO JIMENSA CHAPARRETE CUANDO NACIO DE 4.5 KG GRISMENIA SU HIJA…CASI NO LA CONTABAMOS