Cuanto Playback con Shakira

Hace rato que no afloja el playback en los mtv en los latin grammys en todos lados ahora hace playback :open_mouth:

Y ese abdomen en ojos asi toda cuadrada y flacida que pasó

1 me gusta

Sus movimientos todos tiesos y mal hechos, ya está vieja.

1 me gusta

Horrible Shakilaura

1 me gusta

Putalia cero nominaciones al Grammy jajaja en 43 años de piruja

3 Me gusta

Algo pasa con su voz tengo meses mencionándolo, cuidado en sus conciertos va hacer playback o vos pregrabada.

Lo mismo de siempre esa vieja sin talento.

1 me gusta

si lleva mucho tiempo solo haciendo playback en cada presentación y ella no era asi

1 me gusta

La piruja talacha se la pasó ya 43 años haciendo playback por qué no tiene talento y te lo grabas pinche puto

esta encasillada con esos bailes arabes

1 me gusta

Mover el ano no es bailar, las verdaderas árabes deben ofenderse cuando ese gorila denigra su cultura

7 Me gusta

sentí cosita verla toda cuadrada y flacida

1 me gusta

Shak es mega talentosa blanquita rubiecita y finita

1 me gusta

Y qué tiene que ver Thalma aquí?
Estás enferma atunera, tanto aceite te atrofió la semilla que tenes en la cabeza.

Callando tu boquita!!

Hasta copio a la anciana tumbona, para que creamos que hizo algo diferente esta vez. Pero luego volvio con sus brincos y busco la atencion de la mafiosa y Taylor.

Ciaooo…

Los fans de Shajaira andan cona cola mojada porque Gaga, Beyoncé, Olivia, Billie y Taylor la aplaudieron eufóricas

Era obvio, para ellas esos movimientos anales son nuevos, pero no saben que Shakira lleva años haciendo lo mismo y es que ni siquiera mete pasos nuevos, siempre son los mismos.

Lo único interesante de su presentación fue la versión Gospel de su Bizarap session y el remix que le hicieron a la canción