Cuánto tiempo inviertes en el foro?

Y yo sin poder dar kudinski…

Felitaciones Florecita, creo que entre a ese tema, pero no estoy segura porque ayer andaba muy ocupada

3 Me gusta

Y la que no…que aplauda :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Creo q si Sagecita

Haciendo rabietas detras d las cortinas :joy::joy:

2 Me gusta

Así es, amigo. Antes era más entretenido, con menos gente conflictiva con la que lidiar. Muchos de estos loquitos se toman el foro demasiado en serio, es como si fuera lo único que supieran. Intento evitar los conflictos, pero a veces me toca lidiar con ellos.

2 Me gusta

Great Job Applause GIF by HiBob

2 Me gusta

Y muNchos grises viendo detrás del vidrio jajajaja

Watching Season 10 GIF by One Chicago

2 Me gusta

grey wolf GIF

Lobo solitario que repiten lo mismo y nadie lo pela

2 Me gusta

Heart Love GIF by typix

3 Me gusta

Juassssss jajajajajajajaaa… otros silenciado q ni siquiera leo lo q escriben :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Asi dijo John Lennon cuando los Beatles tocaron con la reina Isabel creo, y pues fue pura gente rica y otros tantos plebeyos colados y dijo

Los de a mero atrás aplaudan con sus manos y los de adelante hagan sonar sus joyas

Jajajjajaja

Qleeeeeerooooo

meryl streep film GIF

4 Me gusta

Igual me pasa pero ya bloquee porque es inevitable ver a mis fans y vieras que agusticidad

Para mi ninguna red social es para sacar frustraciones, yo vengo a reír disfrutar unos ratillos y luego bye.

3 Me gusta

No bloqueo a la gente, a veces me pongo a su nivel y lo que pase da igual, pero luego están los que son sociópatas, seguro que hay unos cuantos aquí que necesitan su medicación urgentemente. :face_with_medical_mask:

3 Me gusta

Mira lo que estoy comiendo

Me acorde de ti

4 Me gusta

Uy que rico! Mi comida favorita en todo el mundo. Buen provecho :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Son de tripa o son d trompo 🫪
:face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:

3 Me gusta

Ay q feo eres para q t enojas … yo ni se cuales son tus favoritos
Chale :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Si no sabes distinguir entre tripa y al pastor o adobada. I’m Sorry for you :face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

No se ve bien la imagen q es
Ademas ni taquera ni una chingada jmmm pos este

2 Me gusta

Les tengo una buena noticia

Exclusiva2026

LATINOS UNIDOS :heart:

• 5 publicaciones en el tema

Este usuario ya no está activo.

2 Me gusta