Y yo sin poder dar kudinski…
Felitaciones Florecita, creo que entre a ese tema, pero no estoy segura porque ayer andaba muy ocupada
Felitaciones Florecita, creo que entre a ese tema, pero no estoy segura porque ayer andaba muy ocupada
Y la que no…que aplauda
![]()
Creo q si Sagecita
Haciendo rabietas detras d las cortinas ![]()
![]()
Saludos @Beastmode
Mejor no lo has podido decir…Antes entraba mas y me inspiraba a crear temas pero NO vale la pena.
Mucha gente embrutecida en estos foros que no se comportan como personas civilizadas.
El embrutecimiento es lo que predomina en este lugar, y son los mismos de siempre.
A mi no me bajan de ''amargado" y de conflictivo, cuando en realidad los amargados y conflictivos son otros que han convertido esta comunidad en lo que es hoy dia…me lo reservo… estan metidos en estos foros escribiendo basura, destilando veneno y acosando a quien no se mete con ellos.
Que manera tan estupida de divertirse y desahogar sus frustraciones…!Beastmode:
Muchos no tienen vida y vienen al foro a desahogar sus frustraciones, y son las mismas personas que se quejan de que otros son odiosos; es un círculo vicioso con ese tipo de personas.
Así es, amigo. Antes era más entretenido, con menos gente conflictiva con la que lidiar. Muchos de estos loquitos se toman el foro demasiado en serio, es como si fuera lo único que supieran. Intento evitar los conflictos, pero a veces me toca lidiar con ellos.

Lilly:
Creo q si Sagecita
Y muNchos grises viendo detrás del vidrio jajajaja

Lobo solitario que repiten lo mismo y nadie lo pela

Juassssss jajajajajajajaaa… otros silenciado q ni siquiera leo lo q escriben ![]()
![]()
![]()
Asi dijo John Lennon cuando los Beatles tocaron con la reina Isabel creo, y pues fue pura gente rica y otros tantos plebeyos colados y dijo
Los de a mero atrás aplaudan con sus manos y los de adelante hagan sonar sus joyas
Jajajjajaja
Qleeeeeerooooo

Y la que no…que aplauda
![]()
![]()
![]()
Florecita:
Asi es mi querida Lamadycita
La q puede…. Puede
Intento evitar los conflictos, pero a veces me toca lidiar con ellos.
Igual me pasa pero ya bloquee porque es inevitable ver a mis fans y vieras que agusticidad
Para mi ninguna red social es para sacar frustraciones, yo vengo a reír disfrutar unos ratillos y luego bye.
No bloqueo a la gente, a veces me pongo a su nivel y lo que pase da igual, pero luego están los que son sociópatas, seguro que hay unos cuantos aquí que necesitan su medicación urgentemente. ![]()
Uy que rico! Mi comida favorita en todo el mundo. Buen provecho ![]()
Son de tripa o son d trompo
![]()
![]()
![]()
Ay q feo eres para q t enojas … yo ni se cuales son tus favoritos
Chale ![]()
No se ve bien la imagen q es
Ademas ni taquera ni una chingada jmmm pos este
Les tengo una buena noticia
Exclusiva2026
LATINOS UNIDOS ![]()
Este usuario ya no está activo.