Cuántos Años de diferencia les lleva Thalía de edad ?

Tu creciste con Din Din

2 Me gusta

Thelka me lleva practicamente como 35 añareees!! … todavia soyy teencita shooo :relieved_face::nail_polish:t3:

SIEMPRE JUVENTUUUUD!! :musical_notes::microphone:

image

:cat::face_blowing_a_kiss:

6 Me gusta

Hace unas semanas unos friends fueron al concert de la trevi en LA. Sho les pregunté si ellos creen que thalis algun dia nos dara un concert en algun estadio?

Se burlaron de mí, me dijeron amigo, date cuenta, esa señora el dia que decida dar un concierto sus fans ya van andar con bastón. Ay no, que feo se sintió escuchar eso.

5 Me gusta

2 años amix

1 me gusta

Qué bonita se veía ahí, en 1984 tenía 12-13 añitos.

Dos años más tarde ya estaba en Timbiriche.

:heart_eyes:

1 me gusta

La balsera @STAVROS es nada mas 18 años mayor que Thalis queridisimo @Oisín

2 Me gusta

Amix tú ya tienes la panocha llena de canas como la anciana @MDNAMX :sweat_smile:

2 Me gusta

Kubalinda la tiene llena de condilomas y ladillas

Como que ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir: por mas que te cuelgues de mi SIEMPRE seras la misma gata aprendiz de perra…

Esa que mencionas, a saber, era una de las fundadoras de los foros de telemierdelas que se desgajaba toda en loas y alabanzas a la ramera de Telerisa.. es mas vieja que la bigornia de clavar zapatos… Mateo le daba temendas arrastradas….

Es mas vieja que los converse que compraste para tu era Avril Lacubana @STAVROS ?

1 me gusta

Puras pendejadas escribes…. los converse de mi coleccion son autenticos incluidos todos los comics… cuando quiera te los restriego en el hocico negra naca… me puedo permitir colecionarlos… Buscate otro que este a tu altura…eres demasiado BAJITICA para mi…!

1 me gusta

no te atreves, eres una cubana hocicona balsera @STAVROS

1 me gusta

Es 7 años mayor que yo y soy su fan desde 1990.

3 Me gusta

Descubrí que Thalía es 16 años mayor que yo, ¡qué sorpresa!

1 me gusta

12 años , Fan desde el 92

1 me gusta