Cuantos días se bañan a la semana?

Andele abrieron un foro de preguntas, pos ta bien, sin viotos jeje

hay q cuidar el agua nomás sabado para ver a la novia lol

Con el nombre que tienes no me sorprendería
Debes apestar a verija rancia

1 me gusta

ese bato lol

Que risa con algunos comentarios :rofl::joy:

Aqui les va mi pregunta cuando han terminado de bañarse como saben de que lado de la toalla se han secado el culo o se lo secan no importando que lado y despues se secan la cara? … :joy:

3 Me gusta

Para todo eso Amazon tiene la solución :joy:

IMG_0753

3 Me gusta

No sabia existia esa toalla … :joy:

Creo esa es una incógnita de los varones porque nosotras usamos dos toallas y al menos yo es con la que me seco la cara antes de enredarla en mi pelo :grin:

1 me gusta

:grin: :grin: :grin: :grin: Estas segura usas dos toallas? porque por ti fue que hize la pregunta … :joy: Hola … Me quede dormido anoche … :upside_down_face:

1 me gusta

Ahora resulta que es por mi tu pregunta :rofl::rofl::rofl: pues si estoy segura además es lógico que cuando te secas el cuerpo es de arriba para abajo si no pues nunca acabas :rofl::rofl:
Yo tome café y hoy ando como l aquella zombie del video :rofl::rofl:

1 me gusta

Alabao’ sera por eso que yo mojo mucho la toalla porque empiezo de abajo para arriba? … sera que de ahi el titulo de la “Toalla del Mojado” … :joy: :joy: :joy: :joy: Zombie … :joy:

1 me gusta

Si serás Capaz hasta de salir de la regadera sin secarte y dejar un majadero por todo el baño?
La toalla del mojado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No te burles es que de chico no me enseñaron … :roll_eyes: y lo peor de todo que ahi va el mugrero salpicando por todos lados … :grin:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: No puede ser :joy:

1 me gusta

Aunque tu no lo creas … recorde como te llamaba en univision te acuerdas? … Toddler … :grin:

1 me gusta

Awwww si :slight_smile: y eso porque fue que me pusiste asi? No recuerdo :thinking:

1 me gusta

Por como te referias hacia mi, de usted … :grin:

1 me gusta

ahhh cierto pero ya creci ya te tuteo :joy:

1 me gusta

Todos los dias. Si utilizo transporte publico o depende la actividaf varian las veces :upside_down_face: