CUBANA LE ENSEÑA LAS TETAS A RICARDO ARJONA...JAJAJA

1 me gusta

Pero Montaner es aleluya

@angieM…TU PRIMA ESTA SUELTA COMO GABETE…JAJAJA

LOS RELIGIOSOS TAMBIEN LO HACEN,PREGUNTALE A ANGIE…

EL ESPOSO ES BIEN CABRON,EL ESTABA CON ELLA…

CUBANA LE ENSEÑA LAS TETAS A RICARDO MONTANER….JAJAJA

No fue a Ricardo Montaner bruto fue a Ricardo Arjona jajajaja antes de abrir tus temas de :poop: :poop: :poop: primero investiga bien para que no meta las cuatro y quedar como un bruto jajaja :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y que hacía Ricardo montaner en el concierto de Arjona?

Qué bruta Póngale Cero

1 me gusta

Montaner? Diras Arjona. Ya varias se le encalzonan en los conciertos

FUE QUE SE ME PARO EL CORAZON SE ME NUBLO LA VISION CUANDO VI LAS TETAS,AUNQUE EL CUBANO ES UN CABRON LA CUBANITA ESTA BUENA…

CUAL RICARDO ES ? RICARDO MONTALBAN ? NO VEO QUIEN ES…

@LuzSolar

SALUDOS LUZ,MIRA SU ESPOSO LO QUE DICE,SON PERSONAS BAJAS QUE NO TIENEN VERGUENZA,EL SE SIENTEN BIEN POR LO QUE HIZO SU MUJER JINETERA…

image

Eres tan enfermito que solo eso puede ver jajaja y porque el cubano es un cabron? por lo menos ella lo hace con apoyo de su esposo malo las boricuas que lo hacen por detras del marido, tu sabes cuantas veces tu mujer te puso los cuernos? jajajaja :rofl:

TU MARIDO TE DEJARIA ENSEÑAR LAS TETAS ASI EN PUBLICO ? PORQUE PARA MI UNA MUJER QUE HACE ESO Y EL MARIDO SE LO PERMITE,ELLA ES UN CUERO Y EL MARIDO ES UN CABRON,LAS BORICUAS TIENEN DIGNIDAD…

@angieM

COÑOOOOO PERO ES QUE TIENE UN PAR DE MELONES QUE LE JODE LA MENTE A CUALQUIERA,

Yo soy católica seguidora de Cristo jamás me desnudaría en frente de tanta gente, mi cuerpo solo lo ve desnudo mi marido, pero yo creo en la libertad de los seres humanos, no soy quien para criticar las decisiones que personas adultas tomen con su cuerpo, tu eres peor que una vieja de lavadero te la pasa criticando a todo mundo y señalando nacionalidades como si tu gente no hiciera nada de eso, pero cuando la pluta de Noelia saco su video sexual mostrando como el culebron le entraba y le salía no dijiste nada pedazo de hipócrita :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Mira cuanta dignidad tiene esta, no solo enseña las tetas si no todo el cuerpo encuerado y la sube a la red para que el mundo entero la vea jajaja

:rofl: :rofl: :rofl:

Oye @Shadow a quien llama bruta a mi? quien fue que metió la pata el perro pulgoso o yo? cuando te diga tres cosas después no me digas que tengamos la fiesta en paz, ya sabe que yo voy con todo y no me e metido contigo desde aquella vez que me pediste parar las peleas, ahora tu la vas a empezar otra vez? atente a las consecuencia :rofl:

EN FRENTE DE POCA GENTE SI LO HACES ?..JAJAJA