Cuenta algo inocente que creías de niñ@ 🧒🏻 👧🏻

Ya se acerca el día del Niño 30 de Abril,compartan que creían a esa edad.

Yo creía en el ratón de los dientes :sweat_smile:

9 Me gusta

Yo creia en muchas cosas que no son cierta, buen que Yo creia hasta en Santa Claus , saluditos @Lili gracias por compartir, feliz viernes!

4 Me gusta

Yo creía que existían las princesas de los cuentos

4 Me gusta

Gracias por compartir sus creencias de niñas @LuzSolar y @CLAUDIA
Bendita inocencia de la infancia :smiling_face_with_three_hearts:
También yo si creía en Santa Claus :santa:t2: y en las princesas :princess:

3 Me gusta

Yo creia en muchas cosas

4 Me gusta

Yo no creia en nada.

3 Me gusta

Uy! tantas cosas que me decian para que comiera… hasta creia que si comia por error una semillita te saldria una planta… lo cual me alejaba mas de lo que querian que hiciera ja ja ja

1 me gusta

Cuando estaba niña y caminaba en la noche yo creia que la luna me seguia :joy:
saluditos muy bueno tu tema

3 Me gusta


Yo creia que iba a venir el COCO y llevarme

2 Me gusta

En el viejo del costal.

1 me gusta

Yo creia en Santa y que los pitufos eran reales, tambien los unicornio y yo le decia a mi papa que me compra uno :joy: también creía que así como nosotros podíamos ver telenovelas y peliculas la gente podia vernos a nosotros asi que nunca me descambiaba enfrente de la tela para que no vieran :joy:

2 Me gusta

Me dijeron que la luna era de queso y yo de pendejjja me pasaba observandola a ver si se le caia un pedacito :joy:

1 me gusta

YO PONIA PASTO Y AGUA PARA LOS CAMELLOS QUE SUPUESTAMENTE TRAIAN LOS REYES MAGOS. :pensive: :innocent:

1 me gusta

creía que al no aceptar consejos, jamás se llegaría a viejo…o sea que uno siempre se quedaba joven y hermoso.

1 me gusta

YO CREÌ MUCHO TIEMPO EN SANTA CLAUS .

1 me gusta

Gracias a tod@s por parricipar en el tema :hugs:

2 Me gusta

Recién leyendo esto me doy cuenta que cometí un error, cuál es? --" para los camellos que supuestamente traian los Reyes Magos" nop, mal escrito " para los camellos que traian A los Reyes Magos ", gracias por su atención :blush:
maestralaura3

1 me gusta