Cuenta Regresiva ⏰ FIFA WORLD CUP 🏆 2026

Esto es lo que me gusta delmfutbol

2 Me gusta

@Daniela19 Danny ya me enrrolaste en Este torneo, quiero parearle El lo-cu Al mas naco del Violado.

1 me gusta

Opino que soy tu heroe inche jotito!!! Chupa pingas

Siguen llegando las Selecciones a Mexico

2 Me gusta

1 me gusta

Mientras en USA los reciven con “ no recivierlos” como Iran, Mex hasta musica, Este mundial debio haber sido de MEX.

1 me gusta

Los mexicanos somos otro pex.. :smiling_face_with_sunglasses:
Fijate q lei q los japoneses iba a entrenar en las instalaciones de Tigres… y ya estaban preparados con playeras con los nombres de los japoneses y cuanta madre para obsequiarles …. Perooooooo se les olvido una cosita importante….
LAS CANCHAS…. :roll_eyes:
En pesimas condiciones :roll_eyes: q nomas donde las vieron los japoneses djjeron NIL … ahi se ven…. Y se fueron a buscar un lugar mejor donde practicar…
PESIMO SERVICIO neta…. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
Tanto rollo y se les olvidó lo mas importante :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Chimoltrifuas cuando va a Salir la lista de mis “vistimas” ? :enraged_face:

1 me gusta

Cual lista? Cuales vistimas :roll_eyes::joy:

1 me gusta

Deja de hacerte la wey

1 me gusta

Ay no…. Ando de muy buen humor…
Es mas … t doy la espalda… y me voy caminando tranquilamente

1 me gusta

Yo voy a estar viendo a los directores técnicos :heart_eyes::zany_face:

1 me gusta

Ay hace rato vi unos comerciales … q risaa :joy::joy:

1 me gusta

Qie hermosos y elegantes verdad ?

1 me gusta

El primero Me recordo al tuca Ferreti
Estaba bien enojado con los jugadores y agarra el balon y les grita “haganle asi carajoooo” y zazzzz q mete el gol :joy::joy::joy:

1 me gusta

2 Me gusta

:mexico::soccer_ball: EL RUGIDO DE TRIPAS DE LA FIFA A TODO LO QUE DA: ADVIERTEN MULTAS DE HASTA 29 MILLONES DE PESOS A NEGOCIOS EN MÉXICO QUE TRANSMITAN EL MUNDIAL SIN PERMISO

:television: ¿Tienes un bar o restaurante y vas a poner los partidos del Mundial 2026? El IMPI advirtió que vigilará el uso de marcas y contenidos de la FIFA y que las multas pueden llegar a los 29 millones de pesos, más clausuras.

:balance_scale: Prohibido sin licencia: usar el logo o la mascota, cobrar entrada o anunciarte como transmisión “oficial”.

2 Me gusta