Esto es lo que me gusta delmfutbol

Esto es lo que me gusta delmfutbol

@Daniela19 Danny ya me enrrolaste en Este torneo, quiero parearle El lo-cu Al mas naco del Violado.
Opino que soy tu heroe inche jotito!!! Chupa pingas
Mientras en USA los reciven con “ no recivierlos” como Iran, Mex hasta musica, Este mundial debio haber sido de MEX.
Los mexicanos somos otro pex.. ![]()
Fijate q lei q los japoneses iba a entrenar en las instalaciones de Tigres… y ya estaban preparados con playeras con los nombres de los japoneses y cuanta madre para obsequiarles …. Perooooooo se les olvido una cosita importante….
LAS CANCHAS…. ![]()
En pesimas condiciones
q nomas donde las vieron los japoneses djjeron NIL … ahi se ven…. Y se fueron a buscar un lugar mejor donde practicar…
PESIMO SERVICIO neta…. ![]()
![]()
![]()
Tanto rollo y se les olvidó lo mas importante ![]()

Chimoltrifuas cuando va a Salir la lista de mis “vistimas” ? ![]()
Cual lista? Cuales vistimas ![]()
![]()
Deja de hacerte la wey

Ay no…. Ando de muy buen humor…
Es mas … t doy la espalda… y me voy caminando tranquilamente

Ay hace rato vi unos comerciales … q risaa ![]()
![]()
Qie hermosos y elegantes verdad ?

El primero Me recordo al tuca Ferreti
Estaba bien enojado con los jugadores y agarra el balon y les grita “haganle asi carajoooo” y zazzzz q mete el gol ![]()
![]()
![]()
![]()
EL RUGIDO DE TRIPAS DE LA FIFA A TODO LO QUE DA: ADVIERTEN MULTAS DE HASTA 29 MILLONES DE PESOS A NEGOCIOS EN MÉXICO QUE TRANSMITAN EL MUNDIAL SIN PERMISO
¿Tienes un bar o restaurante y vas a poner los partidos del Mundial 2026? El IMPI advirtió que vigilará el uso de marcas y contenidos de la FIFA y que las multas pueden llegar a los 29 millones de pesos, más clausuras.
Prohibido sin licencia: usar el logo o la mascota, cobrar entrada o anunciarte como transmisión “oficial”.