¡Cuidado Con Las Culebras! 😁

Es largisima, si no es por Lara, ni cuenta de que estaba alli. :see_no_evil:

1 me gusta

Es una mamba negra?

3 Me gusta

Es una black mamba?
:scream:

1 me gusta

Segun es una black rat snake, pero si se parece a la mamba negra. :grimacing:

2 Me gusta

Estaba en tu jardin? Qué sucedió con ella

3 Me gusta

Si, en el patio de la parte de enfrente, y la vi que se arrastro y cruzo la calle. :scream:

2 Me gusta

Las rat snake creo que no son venenosas…si la cabeza es triangular si es mala

2 Me gusta

Estoy en varios foros de perritos…y vieran como mueren a cada rato picados por arañas viudas negras…salen al patio y los pican

1 me gusta

Un perrito de la misma raza del tuyo, se le murió a mi primo por esa razón
:pensive:

1 me gusta

Dios del verbo…dónde, cuándo…le tengo terror a eso…y Max le encanta que lo saque a pasear y meter su naricita en todos los jardines

3 Me gusta

A mi me pasó una vez pero en una llave de agua que estaba fuera de una casa. la abrí para enjuagarle las patitas de un dulce derretido que pisó, en vez de agua salió una araña de esas
Lo bueno es que ellas también son miedosas, para picar tienen que tener tiempo de acomodarse y esa cuando cayó en mi mano, rapidísimo brinco ( brincamos las dos)
:see_no_evil:

1 me gusta

En el patio el año pasado habia una…tenía su nido bien hecho…Max estaba chico aún…y le saqué foto y tenia una cosa roja en la panza…y me dijeron es una viuda negra y la agarré con spray y la mate. Y quemamos el nido…estaba al lado de un bote de basura…limpiamos bien esa área…ahora no dejo nada en el patio por ahi regado…

3 Me gusta

Que miedo. Yo cuando saco mi perrita a caminar, voy “escaneando” el lugar pero nunca es suficiente. :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Lara de veras que si…asi me pasa a mí…me salen ojos por todo el cuerpo…tambien llevo pepper spray por si un cane corso que por aqui hay varios, se sale de su leash…pitbull no hay pero nunca se sabe.

3 Me gusta

Tambien cargo con pepper spray, desde que me salio un loco que insistia que mi perrita se parecía mucho a la perra de su tía, me siguió por un buen tiempo. :grimacing:
Mejor salir preparadas.

2 Me gusta

Ay mi madre…qué loco! Y el perro de su tia andaba perdido o era que sólo se le hacía parecido y ya…

2 Me gusta

Me dio la impresión que se la quería robar, y eso solo era un pretexto.

1 me gusta