Cumbre CELAC

Que pena me acabo de enterar de esta reunión y en México…bien Amlo, y ya empiezan los dimes y diretes

Por cierto quitaron el foro de política

Veo cuantos días dura

Si otro usuario te ataca u ofende sin ningun motivo y sin que tu hayas iniciado o insinuado el ataque, reporta tal tema o respuesta para borrarlo a la brevedad posible.

Vemos en que acaba esto, pero el presidente uruguayo que ben le contestó que la gente no quiere una ley y la hechan pa atrás, lo que en Cuba no

No avisaron de la Celac, tan bien informados que tiene al mexicano

La Celac acuerda fortalecer lazos y deja en pausa definición sobre la OEA

El canciller Marcelo Ebrard reconoció que en la Celac hay diferencias internas, como las expuestas entre Venezuela, Uruguay y Paraguay, pero confío en avanzar a metas comunes.

Grandes diferencias

Ebrard destacó la importancia de que las naciones de la región eviten repetir la situación que vivieron durante el inicio de la pandemia de COVID-19 por falta de vacunas, por lo que de ahí la importancia de buscar negociar en bloque la obtención de fármacos.

Ah vieron la regaron con los medicamentos

Agarre su propio consejo y deje de meter a mi hija en el odio que me tiene solo porque no puede conmigo
Hasta bastarda le ha dicho, huevo cascarrabias
Yo no soy ninguna madre soltera, mi hija tiene su padre que es mi esposo
Asi que usted también deje ese asunto fuera de los pleitos que tiene contra mi

Amargado usted, si mete a mi niña y la llamo bastarda cuando según usted compartía peluca con “ “Maripily “
Siempre insultos y corajes. Parece que lo tienen a usted amarrado con rabia y cuando lo sueltan sale despavorido al foro a ver quien se traga o muerde
Usted tanto que ataca a Betty y ahora muy indignado. Lo que pasa es que todo su interior es amargura y conflicto y se le hacía tarde buscando con quien desquitarse Las frustraciones
Zafado agrio y amargo

Me llama cochina y el único cochino es su machin que no se baña, me llama madre soltera cuando por sus propias palabras tiene hijos de diferentes padres y mi nena es una sola y es de mi esposo
Esta súper amargoso y es bien cascarrabias ese huevo podrido
Además bien chillón, ya está en frieguiza reporte y reporte :grin:

Bueno, se acabó la CELAC, a ver que de bueno trae