Cuponeando con Verónica

La voy a bajar para ver si puedo ayudarte en algo, hoy pase por target y lo que vi es que puedes acomular tarjetas de regalo.

2 Me gusta

Si, si compras productos de determinada marca, te dan una tarjeta de regalo de $5 y las puedes acumular, de eso si sé porque como utilizo el app me da el descuento :slightly_smiling_face:

1 me gusta

@Vicky sacame de la duda, siempre que he ido por ejemplo a general dollar y veo los productos más baratos o con el precio redondeado, pero son menos cantidad que por ejemplo en Sam’s o en Costco, entonces si pagas menos pero por menos cantidad,

Eso es uno y lo segundo si es buena idea eso de los cupones y luego revender los productos como tú lo haces y ahora que todo es virtual y que ya no tienes que andar recortando los cupones pues si te ahorras más tiempo y esfuerzo, yo a veces los recortaba pero se me olvidaba usarlos en la tienda y se me caducaban :sob:

3 Me gusta

Y estan usualmente rebajados, los productos de limpieza usualmente no rinden igual, no son concentrados. jajajajjajajjaaa
Lo unico que es bueno comprar en esos lugares son las gaseosas.

1 me gusta

Ultimamente Aldi si tiene mucha fruta y verdura muy fresca y barata y está metiendo carne y si conviene, a mi me queda muy cercas y voy seguido porque ya está la tienda muy grande y si tienen muchas cosas buenas y a buen precio, me encanta el pan de grano de ahí

3 Me gusta

No he llegado a comprar artículos para el hogar en gran volumen como en esas tiendas, no podría decirte si es más económico o no. Cuando vayas la próxima vez sácale foto a tu detergente favorito y luego lo comparas en Dollar General.

Hace una semana logre el 50% de descuento al combinar Dos cupones digitales que ya vienen incluidos en la aplicación de Dollar General, en la compra de papel de baño.

Me mandas mensaje si puedo ayudar en algo.

Yo también voy a Aldi la mayor parte del tiempo, he estado satisfecha con la calidad.

Aldi tiene una garantía de satisfacción. Si no te agrada un producto te devuelven tu dinero aunque no tengas el recibo.

Feliz Noche…
Mañana me espera una largaaa jornada.

Pero quería horas extras y ahora me aguanto.

1 me gusta

Tu eres de Jalisco verdad mima? jajaajajajajajaa

Ooh Mira! Donde vive el tío?
Tengo entendido que bed bad and beyond cerró todas sus tiendas y solo venden online

2 Me gusta

El vive en Fresno pero fue a Bakersfield que le queda cerca…me dijo que allá había. Hoy estuvimos juntos un rato…mañana se va de crucero por 6 dias…anda por acá

Bath & Body Works. Asi se llama el lugar

1 me gusta

Ah chingado! Entonces leí mal o que? :rofl:
Ya vi que editaste :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Sii…le pregunté y yo habia puesto mal el nombre…es ese el correcto el que edité

Dollar General es un scam.

En Amazon te saldría mas conveniente y por más cantidad

Maripilys borra tu dirección ahi sale

1 me gusta

Amazon también ofrece buenos descuentos y también se utilizan cupones.

Yo no deseo comprar en grandes volúmenes. Solo aprovechó las afertas no siempre tengo preferencia por los mismos
productos.

Los cupones extras de los sábados ayudan a tener un descuento mayor .

Yo no me espere al sábado.
También en CVS and Walgreens te ahorras :moneybag:

Y la intención que tengo es hacer otro pequeño income .

1 me gusta