Cynthia Scurtis ex esposa de AROD nunca quiso a JLO para madrastra de sus hijas. Tampoco Garner la quiere

5 Me gusta

Dicen que ahora Cynthia anda feliz porque sus hijas ya no tienen que compartir con la JLO ya que no es buen ejemplo para sus hijas.

Dicen que la Garner todavía no quiere que sus hijos comparten con la JLO. Será tan mal ejemplo la anciana? :rofl:

Que bochincheeeee :rofl:

6 Me gusta

Es demasiado pronto y no es bueno para ningún niño :confused:

Buenas tardes @Vikiana :heart:

4 Me gusta

Garner no quiere que se contaminen sus hijos con la inestabilidad de la cholopez. Y las de Alex ojala esten a tiempo de sanar por decirlo de alguna forma, la cercanía que tuvieron con ella.

2 Me gusta

Y con menos razón Cynthia quiso saber de la JLO cuando esta trato de entrometerse con la cantidad de child support que Alex le estaba dando a Cynthia para hijas.

2 Me gusta

Pues algún santo bajaría que se le concedió
:grin:

1 me gusta

Imagínate, que ejemplo puede dar esa mujer.

2 Me gusta

Tienen roda la razon

Saludos dulcita :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

jajajaja :rofl:ay vas a provocar suicido masivo en el foro :rofl::rofl::rofl:

ahora dice Virtud que ella habla con Jlow todos los dias​:rofl::rofl::rofl::rofl:

Jlow es verdad que virtud habla todos los dias contigo?:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
image

1 me gusta

@Avispita

Jajajaja a Virtud que cuando ella hable con la JLOW que la convenza para que le diga a Ben que se bañe y se afeite y que lo lleve a comprar ropa nueva Porque con ese aspecto parece panhandler . Ni imagino la peste a sudor con mezcla de alcohol y cigarrillos que se carga . Ayyy fooooo :face_vomiting::nauseated_face::face_vomiting::nauseated_face:

1 me gusta

Garner dijo que ella no quiere que sus hijos sean parte del ojo publico de ese circo jajajajaja. Que querrá decir con eso? :rofl::rofl::rofl:

Después de ver a la López chulearse al Ben delante de sus propios hijos y llamar a los paparazzis para darle celos a Alex no es de pensar nada bueno de esa mujerzuela. Que bajo ha caído la patas de palo de Bronx :scream::scream:

1 me gusta

Uyyy que feo y sucio se ven Ben en esas fotos ni se bañará el tipo.:nauseated_face:

1 me gusta

como eso le importara a jlo ajajjajajaja, ellas locas locas, pero jlo tranquila jaajajajjaja

1 me gusta

Claro, está tranquila porque no tiene vergüenza la fondillo caliente

la envidia te mata, ajjaajajjajaja.

Envidia de un macho hoy y otro mañana? No gracias

1 me gusta

cuenta los tuyos que son mas , y despues monitos jaajjajaja

vienen al foro hablar peste de las demas cuando son peores, jajajajaja

Mis hijos solo conocen a un papá mientras que los hijos de la fundillo calientes van por el #4

1 me gusta