--D u a l i d a d-

Para que tu entiendas que es DUALIDAD, primero tienes que saber que es LA UNIDAD o quien es la unidad…

La unidad es la conciencia, la energía divina, el ser creador, Dios, o como le llamen todos…en El existimos, en el somos todos…

El creador solo es energía, a el no lo pdemos ver solamente sentir…y esta unidad se separa creando la DUALIDAD

Lo vemos en todo aqui en la tierra, por ejemplo la noche, el dia, el cuerpo y el alma, lo visible…lo invisible…femenino…masculino , el amor, el miedo…

La dualidad no es mala, simplemente se hizo para que nosotros nos conocieramos , lo mucho que tememos tanto a esos miedos a esa oscuridad.

Uno de los primeros pasos sería aceptar la oscuridad…tus miedos y no pelear contra ellos, desde el amor transformar esos miedos…

image

4 Me gusta

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Muy buen tema, sabes quien representa la dualidad ??? Guess :grin: si te fijas tiene pechos de mujer, pero tiene barba y cuerpo de hombre y sus brazos indican " como es arriba, es abajo" y el los brazos tiene escita las palabras solve” y “coagula” que significa “separar” y " unir" :wink:

1 me gusta

aa no habia puesto atencionnn claro!!! mira no soy nada observadora…

1 me gusta

Sólo hay dos energías, energía positiva, energía negativa pero no significan que sean buenas o malas, solo son!
como el dia y la noche pero con el tiempo le pusieron “bueno y malo”…pero no es asi…por lo mismo que la noche no es algo malo…

1 me gusta

Asi es para concer la luz, se tiene que pasar por la obscuridad, ahi esta el Ying-Yang :wink:

1 me gusta

Osea que todo es blanco y negro… No hay matices de gris? :astonished:

No, nada a medias tintas… :grin::wave:

1 me gusta

:grin: :grin: :grin: Ahi esta el Ying- Yang Blanco y Negro.

1 me gusta

:rofl: para mibla vida es un rango de emociones y circunstancias, están inmensa como para encasillarla y limitarla a algo binario. Saludos.

Pero como dirían en mi pueblo no están reborujados’

1 me gusta

Cada quien vive como quiere…

1 me gusta

Hoy es domingo de ramos,
Gracias Luz

1 me gusta

Hola!!! pues uuuy me falta aprender tanto, pero me gusta investigar, gracias Emilia, que bueno que andas por aqui, saludos!

2 Me gusta