Esto ya se descontroló, 70 millones!
![]()
CAGANDOSE en todo confesiones en la morgue
Chingona la Shakira. Reinota del pop.
![]()
Ya quiero ver como el mundo entero hablara de Shakira por el halftime. Y la meonna sera el hazmerreir
La anciana del foro daria su vida por ver los números de Shakira en Meonna
Fascinado de ver a Shakira triunfar y tu ano arder más.
Shakira verdadera poderosa global e interestelar cósmica, verdadero ICON.
![]()
A mi no me arde en absoluto el triunfo de REINAKIRA, porque soy fan desde su inicio .. tu cuelgue de ella es solo ficticio. Porque crees que asi molestas a los fans de Thalia.
Para nada, con la excepción de dos (la cahetona y la fea-ga) , yo amo a todas las divas pop. Ni de pedo me harías arder contraponiéndolas. Jamás les ha funcionado ese truco conmigo. ![]()
![]()
Vieja .. vos estas ardida connGaga desde que salio. Y esa admiracion por Shakira es mas falsa que Qlo de putonna
Nadie arde con esa irrelevante. Una one hit era.
Ya Taylor Swift se ha encargado de humillarla año tras año.
![]()
Quien iba a pensar que una latina dejaria por los suelos a una supuesta reina del pop ?
A la que decia que seria mas recordada que la virgen maria.
Colgada del mundial, sino nadie escucharía esa canción horrible
Tendrá los 100 al inicio de la copa ?
Of course, stuffle.
Ya va en 95 y hace 6 millones diarios. Mañana llega a los 100 y la copa empieza el 11. Faltan 4 días.
![]()