Dave Chappelle vs affordable housing

Un ejemplo de como los ricos controlan lo que pasa en sus comunidades con influencias y corrupción.

Que jijo de su perra mother se le olvida de donde viene, asi es lo pinches ricos y pudientes siempre se salen con la suya, lo que me mata es que se preocupa mucho por el racismo pero casas para sus connacionales, NO!!!

The real battle is rich vs poor. Racism is just a tool to keep the poor fighting amongst themselves, without noticing the real enemy.

Yo solo lo comente porque se cree muy luchador social, a todo mundo le brilla el cobre.

2 Me gusta

No creo que sea un gran luchador social, solo por sus propios intereses, al ser afroamericano es normal que este hablé de racismo y esas cosas pero nunca lo e visto hablar por otros grupos marginados.

Una persona con empatía lucha por los intereses de otros grupos no solo los propios. Es solo otro rico más viendo por lo que le combiene.

Nunca lo espere de le… creo que si la gente no es tonta un veto de por vida a su comedia, y si me caia bien se me hacia chistoso pero esto es no tener madre, pensar un uno mismo es mas que egocentrico.