Dayana Mendoza Miss Universo 2008 se pronuncia ENCONTRA de la comunidad LGBT

Dayana Mendoza de Venezuela, Miss Universo 2008 en contra la comunidad LGBT por sus creencias religiosas. Es sus redes sociales compartió el siguente mensaje:
“ Llámame antigua, pero el arrepentimiento aún es necesario, la santidad sigue siendo correcta, y la
sangre de Cristo todavía funciona. ABALADO SEA EL REY DE REYES! Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”

Que ridícula! La comunidad LGBTQIA+ son los que la ayudaron llegar donde está. Honestamente los gays son la razón por que siguen los concursos de bellezas.

4 Me gusta

Nada que ver con nuestras queens Ximena, Andrea y Sofia que apoyan y aman de corazon a la comunidad.

3 Me gusta

YA ESTA TODA ESTOPIDAAAAAA DEL PLÀSTICO QUE SE LE DERRITIO DE TANTA CIRUGÌA, Y OBVIO NUNCA FUE COMO DE MUCHO CEREBRO… EN FIN

No veo donde está el ataque!!
La comunidad LGBT merece el respeto de todo mundo pero siento que la misma comunidad se “auto caricaturiza” al salir “disfrazados” a desfilar.
Respeto a la opinión de todo mundo, respeto absoluto para la comunidad LGBT.
E insisto, no veo el ataque por ningún lado.

6 Me gusta

Una cosa es la marcha y otra muy diferente es decir que ser gay es condenado por dios, que se arrepientan del camino del mal. No todos van a la marcha y no todos los que van, van semi desnudos. :roll_eyes: la mujer cayo en el fanatismo

1 me gusta

Hay que respetar creencias de cada quien, la comunidad LGBT pide respeto y cuando alguien no piensa como ellos atacan sin piedad. Pero eso de decir que serán condenados por dios está de más.

1 me gusta

sofia no es ni nunca ba ser miss universe porque la mensionas¿

Porque son figuras publicas y son reinas de belleza pedazo de pendeja…

grasias por los cumplidos que todo se te debuelba por ser tan linda y respetosa conmigo jijijiee con ese conportamiento se be que eres del bethel o de la mesa de los ocotes jijijijeieje

Y por que dije NUESTRAS REINAS, jamas dije las ex Miss Universos… que pendeja eres Corcenia

porque tu no eres nadie y publiques lo que publiques a nadie le importa pero si una figura publica como ella publica contenido de esa clase muchas personas no lo van a tomar con la filosofía correcta y van no solo a rechazar si no a lastimar a muchas personas mas y continúa una línea de odio que no se detiene, la opinion de ella es respetable para ella siempre y cuando entienda la responsabilidad que tiene de ser figura pública y no haga cosas tan estupidas…

Y que tiene si me quiero poner tacas de 18 cm que tiene?

Te pido algo? te quito algo? o a la Sociedad? Es mi cuerpa mi decisións.

No entiendo.

1 me gusta

para quien defiende su opinion Dayana les pregunta…

vieja bbsa. preguntemos: ¿De plástico o normal?

1 me gusta

Mis respetos para todo ser humano. Todos debemos respetarnos unos a otros. Nada más que agregar.

Eso no es real… no mms

Exactamente… y luego dicen que el LGBT no sigue una agenda si quieren que todos piensen como ellos y si no lo hacen te tachan de homofófico… al final se vienen comportando igual que los cristianos fanáticos de intolerantes… qué ridículas se ven adjudicándose el éxito de las reina y con qué cara se hacen las víctimas si esas mismas jotas son las que se la pasan ofendiendo y hablando pestes de las misses… en fin la hipotenusa!

SOFIA QUE TIENE QUE VER CON XIMEA Y ANDREA? NI EN SU CASA LA CONOCEN