Dayana Mendoza Miss Universo 2008 se pronuncia ENCONTRA de la comunidad LGBT

SOFIA 2NDA FINALISTA EN MISS UNIVERSO, LOGRO QUE SOLO OTRA MEXICANA MAS HA COSECHADO Y PASARON 3 DECADAS PARA QUE OTRA VIEJONA LO HICIERA. SOFIA FUE MAS AMADA Y APOYADA QUE ANDREA MEZA. DE HECHO VARIOS EXTRANJEROS DICEN QUE ES LA MEJOR MISS MEXICO QUE HAN VISTO.

1 me gusta

APOYADA Y AMADA? SI NADIE LA QUERIA!!! POR ESO LUPE LE ARREGLO LOS DIENTES, LA QUIJADA, POMULIS, LIPO Y OBVIAMENTE LE SERRUCHO LA NARIZ.
SOFIA, Y LO SABEMOS TODOS, ES DE LAS MENOS AFORTUNADAS FISICAMENTE QUE HA IDO A UN MU, PRERO ESO DE “LA INCLUSIOM” DE FEAS Y CHICAS X LE AYUDO BASTANTE

2 Me gusta

239599

SI, ELLA NATURALITA Y BELLA. CUERPATZO Y ACLAMADA POR SU PAIS Y POR SUS COMPAÑRERAS Y EN LOS TOPS DEL MUNDO

Ay ridicula Paca, los Mexicanos son torpes en cuanto a concursos se refiere… querian a Claudita Lozano por que se miraba guapa, pero no tenia nada que ofrecer en un internacional, me refiero a que Sofia es hoy por hoy la Miss Mexico que mas complacio y enamoro al publico extranjero… no hablo de los mexicanos… ya quiero ver a Irmita enamorando a medio mundo.

1 me gusta

ya lo esta haciendo y sin inventos de best sellers express, ni frases de google y mucho menos por lastima.
La realidad es que lo sostengo, la Chofa ha sido si no la mas de las menos agraciadas fisicamente en un MU, y es de valorar lo que tuvo que hacer para sobresalir…lo que es

Esa cochinada pasara mas desapercibida que Deburra Hallal en MU, ya que no tiene nada que ofrecer. Ni belleza, ni cuerpa, ni estudios, ni oratoria, ni historia NADA, lo unico que puede decir es que regreso 2 decadas despues a robar un puesto que no le pertenece.

1 me gusta

Y que Jaqueline? Karla? Karin?
Jajajaja
Si por eso se arrodillan ante Ximenazaa porque si no fuera por ella no serían nada!!
Me gusta mucho Ximenazaa y es la salvadora de Jalisco, gracias a ella le salieron espuelones a los gallitos!!
Sin ella no serían nada…

1 me gusta

Es que en la vida siempre es mejor una que nada nena ustedes se le arrodillan a esta chingadera y de paso nunca ganó nada solo el titulo de la chupacabras …que ironiaaaaaaa

1 me gusta

La belleza es belleza. Perlazaaa es un claro ejemplo.
Y pues nada, por 20 años México tuvo 1 MU, de BC por cierto, hasta que llegó Ximenazaa con la 2da corona y ustedes se sintieron inalcanzables jajaja jajaja. El detalle que después llegó una MW, una nueva MU y pues sus bonos cayeron, ahora dicen que Ximena es la que más ha facturado, que la más amada, que la más bella jajajaja jajajaja ya no hayan como sentirse los meros meros.
En fin, si en algo he mentido me desmienten.
Saludos!!

1 me gusta

eS QUE ESTAS A BRINQUE Y BRINQUE Y CAES DONDE MISMO TE LEES MUY ENVIDIOSA NOSOTROS LOS PAISANOS DE XIMENA NO LE PUSIMOS LA MAS BELLA Y QUE MAS FACTURO ESO LO DIJERON LAS TELEVISORAS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y SU CUENTA BANCARIA Y SUS CONTRATOS PUBLICITARIOS TE COMPRENDO LO MAL QUE TE SIENTES QUE TE LO REFREGUEMOS A CADA RATO PERO ES LA REALIDAD TU GOZA A TUS BUCHONAS SIN CLASE Y DEJANOS A NOSOTROS CON LA MU TAPATIA MAS BELLA DE LA HISTORIA

1 me gusta

Claro que sí, adelante, siendo honestos nunca he visto el ranking de las facturas de las MU pero si tú lo dices te creo jajajaja
Bye!!

1 me gusta