De Arrasando quitaría varias canciones del album

Menta y Canela me parece una bazofilia la letra y la música básica

Pata pata aunque es un cover es muy infantil y aburrida

Quiero Amarte parece una descarte noventero, la letra es igual de infantil que cualquier otra

Tumba la casa. Igual aunque el instrumental está bien parece un descarte, la letra es aburridisima

Solo dejaría a Entre el Mar y una estrella, Regresa a mi, Arrasando, Reencarnación, Siempre hay cariño, Ay amor (Rosalinda), Suerte en mi, y no hay que llorar.

Se hubiera dejado guiar con otras propuestas más, era la favorita de EMI en ese tiempo

Menta canela es divertida y sexy , la única que quitará es pata pata nunca debió existir

1 me gusta

Me gusta también Menta y Canela!

“Besos que saben a menta y canela
Cuando siento tu aliento
El alma se desespera, se altera
Al calor de tu cuerpo
Y escucho tus sentimientos que escapan
Al compás de tus besos
Besos que saben a menta y canela.”

2 Me gusta

Menta y Canela no está tan mala pero es mega JOTA!!! Mariconsísima.

No hay manera heterosexual de que te vean escuchando esa canción.

:neutral_face:

6 Me gusta

Esas canciones las quitaría y pondría otras más maduras más tipo dance tipo regresa a mí o baladas tipo entre el mar y una estrella

No sé qué estaba pensando en Thalia tan cursi e infantil

A su favor, tenía 29 años. El problema es que siga cantando pendejadas a sus 54.

:grin:

3 Me gusta

La de tumba la casa:

Arriba, abajo, al centro, Pa’ dentro. Ahhh!

:grin:

6 Me gusta

Thalia 2002 es un álbum más maduro en definitiva, solo quitaría La Loca :laughing::laughing:

1 me gusta

Thalía 2002 y Arrasando hubiera sido un solo disco con lo mejor de ambos
1 Entre el Mar y una estrella
2 Regresa A Mi
3 Arrasando
4 Reencarnación
5 Rosalinda
6 Tu y Yo
7 No me enseñaste
8 A quien le importa
9 Así es el destino
10 Y Seguir
11 Closer to You (Bonus Track)

Ya que ambos discos tienen un relleno horrible

Solo quitaría Pata Pata, porque se me hace muy repetitiva, de resto me gusta el disco, aunque su primera mitad es mi favorita.

Una de sus obras maestras está en su primera mitad, Reencarnación.

3 Me gusta

Sin rellenos no hubiese sido Thalía, ni modo :grin:

Aunque no le hago ascos a ninguna honestamente. Solo que Pata Pata debería tener la mitad de su duración… no me explico como la hicieron tan larga si la letra son 10 palabras :sweat_smile:

2 Me gusta

Se hace larga porque repite 1000 veces "y meneaba , y meneaba, y meneaba, y meneaba … ".

2 Me gusta

A mi Pata GayPata me gusta
Da buenas energías y entusiasmo

No es mala pero demasiado larga

repite 40 veces lo mismo,… en el álbum tenía que estar una versión radio edit

2 Me gusta

De hecho Pata Pata parece una canción infantil

El rap es espantoso

Es muy raro darse cuenta pero muchos de facto éramos niños cuando consumimos este álbum

Yo todavía lo era en Th2002 y me encantaba Tú y Yo, aunque ya de adulto se me hizo súper boba e infantil

Pero Thalía tuvo mucho jale juvenil en Emi y no la culpo por este repertorio, como ha dicho @MDNAMX lo desubicado es que recién vuelva a ello con desAMORfosis y A Mucha Honra. Ni al caso querer dirigirse específicamente a los teens ahora. DEN y NMA pegaron porque conquistó al gp, o sea: una amplia gama etaria.

3 Me gusta

asumo que pata pata lo hizo por el publico brasileño

xq no encuentro otra razon q meta una canción tan inmadura jajaja despues de cantar entre el mar y una estrella

1 me gusta

Soy el único que le gusta Pata Pata :face_with_hand_over_mouth:?

En si puro relleno hehe

A mí me gusta, todo el disco. Es uno de los pocos que puedo escuchar de principio a fin.

1 me gusta

Al único que no le veo ninguna canción así de ridicula es Amor a la mexicana, Thalia 2002, El sexto sentido y Primera Fila

Amore mío y Desamorfosis tiene bastantes canciones pendejaas

1 me gusta