Menta y Canela me parece una bazofilia la letra y la música básica
Pata pata aunque es un cover es muy infantil y aburrida
Quiero Amarte parece una descarte noventero, la letra es igual de infantil que cualquier otra
Tumba la casa. Igual aunque el instrumental está bien parece un descarte, la letra es aburridisima
Solo dejaría a Entre el Mar y una estrella, Regresa a mi, Arrasando, Reencarnación, Siempre hay cariño, Ay amor (Rosalinda), Suerte en mi, y no hay que llorar.
Se hubiera dejado guiar con otras propuestas más, era la favorita de EMI en ese tiempo
“Besos que saben a menta y canela
Cuando siento tu aliento
El alma se desespera, se altera
Al calor de tu cuerpo
Y escucho tus sentimientos que escapan
Al compás de tus besos
Besos que saben a menta y canela.”
Thalía 2002 y Arrasando hubiera sido un solo disco con lo mejor de ambos
1 Entre el Mar y una estrella
2 Regresa A Mi
3 Arrasando
4 Reencarnación
5 Rosalinda
6 Tu y Yo
7 No me enseñaste
8 A quien le importa
9 Así es el destino
10 Y Seguir
11 Closer to You (Bonus Track)
Aunque no le hago ascos a ninguna honestamente. Solo que Pata Pata debería tener la mitad de su duración… no me explico como la hicieron tan larga si la letra son 10 palabras
Es muy raro darse cuenta pero muchos de facto éramos niños cuando consumimos este álbum
Yo todavía lo era en Th2002 y me encantaba Tú y Yo, aunque ya de adulto se me hizo súper boba e infantil
Pero Thalía tuvo mucho jale juvenil en Emi y no la culpo por este repertorio, como ha dicho @MDNAMX lo desubicado es que recién vuelva a ello con desAMORfosis y A Mucha Honra. Ni al caso querer dirigirse específicamente a los teens ahora. DEN y NMA pegaron porque conquistó al gp, o sea: una amplia gama etaria.