DONDE QUIERA QUE VAMOS SOMOS MUY ORGULLOSOS DE NUESTRA PUERTORIQUEÑIDAD…
CABRONES Y CABRONAS USTEDES NO DICEN QUE SIEMPRE ESTAN VIAJANDO ?
VIAJAN POR GOOGLE COMO LO HACIA LA AVISPA, BUENO QUE SERIA DE LAS AVISPA, SERIA VERDAD LO DE LA DEPORTACION?
oye pendejo esta foto no dice ni ierda, cualquiers puede traer una foto de una troca con bandera de su país y eso no dice nada guey, ademas que las placas de los demás vehiculos son cómo las que se usan aquí o mexico o centroamerica, las europeas y asiáticas son diferentes GUEEEEEEEEEEYYYYYYYYYY
Saludos Gatita,Si,es la linea aerea mas barata para ellos…Jajaja
Aqui si que metiste las patas de tu brutalidad…
Naaaaa
Eres pendejo
Oye mono cuando estabas chiquito , aunque todavía estás porque todavía estas porque eres un tapón, enano regordete y Cabezon
TejeringoElChicoMiembro Plata 5K
Naaaaa
Eres pendejo
Oye mono cuando estabas chiquito , aunque todavía estás porque todavía estas porque eres un tapón, enano regordete y Cabezon…
100% mexicano…
Hey…el baboso teje no duerme detrás de nosotros a la defensiva de todo. Se llama complejo de enano prieto
Ya declaró que le gustan APRETADITOS jajajaj
Cuídate!!!
Fue en la mañana cuando estaba soñando…
Sí ya se… el teje baboso sueña con junior2020 Apretadito. Guacala!!!
aqui la unica que viaja de forma virtual es la anciana patas frias
que se cuide el monito porque me dicen el tripié
contigo nunca pues no me gustan los pellejos colgantes
y temo que me la llenen de piojos
Ahi puse un tema donde dice que ustedes nunca viajan…
Quiere probar la morcilla boricua…
ve a google y veras que después de brasil y por muy poco somos los latinoamericanos que mas viajamos a Europa y otros destinos, eres un pobre diablo que no tiene para pagarse un billete para viajar de los 130millones de mexicanos existen cuando menos 60 millones que pueden viajar
y entre ellos de forma muy holgada, algo que tu en tu vida podrás hacer, aunque tengas el pasaporte azul, ya perdiste cuando menos 10 anos de tu vida metido en los foros y ya eres un anciano