De no creerse esto de este estudiante

Resulta que una joven de 17 años que estaba a punto de graduarse de High School en sus 4 años de high school solo paso 3 clases. :scream:

Tiene un promedio de 0.13 (para los que no saben 4.0 es el mejor promedio) y asi esta casi cercas del top mejor de su clase.

De 120 estudiantes en su clase el es el 62!
Reprobo 22 clases.

La madre lo saco de esa escuela y si le pine esfuerzo para el 2023 se pue de e graduar.

La madre el echa la culpa a la escuela.de esto, la esculea dice que intentaron comunicarse con la madre.

Pero lo cierto es que aparte de el hay 58 estudiantes mas con menos del 0.13 de promedio.

Quien es mas responsable, la escuela, la madre o el estudiante?

8 Me gusta

Wow 0.13 es como si no hubiera ni ido a clases solo tiene los creditos por las asistencias :joy:
Yo digo que todos tienen la reponsabilidad el alunmo por que no se esforzo, la madre por no estar al pendiente y la escuela por que seguro algo esta mal por que no es el unico, tambien la pandemia no ayudado nada por que las escuela y bueno nadie estaban preaparados para todo lo que paso y fue un caos

3 Me gusta

Yo pienso que el mas culpable es el estudiante porque si tu le echas ganas sales adelante porque sales aunque no sea buena la escuela aunque tu madre no te supervice
tienes exito como dice el dicho el que persevera alcanza

3 Me gusta

Si es verdad comadrita, la responsabilidad principal fue del alumno pero tambien una como padre tiene que estar atento a que ellos enfocados y si no jalada de orejas, pero algo pasa en esa escuela por que no es el unico

2 Me gusta

Wow
la responsabilidad son de los tres
la escuela por a ellos les vale y he visto q regalan las notas
entonces cuando tiene el test de FSA sale a relucir
la madre por no estar pendiente del hijo como va en sus cursos
y del estudiante por no ser responsable .

2 Me gusta

Cada uno tiene su responsabilidad

1 me gusta

En el articulo dice que galto creo 272 dias a clases.
El promedio minimo creo es 2.0 te imaginas. :scream:

Deja tu este caso que tal 58 estudiantes mas estan peor y quien sabe cual sea el promedio de los demas solo por que estan arriva no quiere decir que esten pasando.

Dicen que la madre tiene 3 trabajos y 3 niños y que la escuela la llamaba con las llamadas automáticas.

Pero wow me sorprende que nonle hayan dicho algo en el Junior (11) year cuando aun podia hacer algo.

1 me gusta

:joy: mis sobrino, que ayer cumplio 17, tiene una F la mitad del semestre pero al final la logra subir a una B. Asi que si amiga si quieren lo pueden subir. No que tenga que tener puras A pero C si son posibles.

Yo no entiendo por que la escuela se espero hasta su ultimo año para avisarle de esto. Se nota que ahi esta pasando algo muy mal con los administradores de la escuela.

Eso pienso yo, que no es normal que tantos esten tan mal en una sola escuela. Deverian de investigarla bien.

1 me gusta

Como que hay muy mala comunicacion entre padres/escuela.

Te imaginas este es solo una clase en esta escuela como estarán las demas…

Pero como que hay algo mal con la escuela son muchos estudiantes los que están mal.

1 me gusta

Claro que si

1 me gusta

HIJOLE PARA MI LA MADRE .

1 me gusta


Despes denme un resumen @ILOVETRIDY dime que debo respoder

1 me gusta

En definitiva todo fallo, primero comenzando por el estudiante irresponsable, la mama debio estar mas al pendiente del hijo, me imagino que le dejaron mensaje, bueno a nosotros llega tarde uno de nuestros hijos a la clase y nos mandan un texto, email y llaman, tambien a veces llaman para dar avisos de la escuela, como cuando una vez alguien dijo que un nino queria matar gente en la escuela entonces nos llamaron a todos para decir que nadie podia entrar o salir de escuela hasta que todo se investigara, no conteste por que no reconoci el numero pero dejaron mensaje al escuchar el mensaje me entere, la escuela debio haber estado mas atento en como comunicarse con la mama, en fin que ahi necesitan una inspeccion rapida de como manejan eso por el bien de todos los alumnos

1 me gusta

Pues ya despues de esta noticia seguro si van hacer una investigacion, ojala el cambio sea para mejor y ayude a todos los alumnos.

1 me gusta