Juega padel la deportista de alto impacto jajajaja jajajaja
SÍ… Y???
TÚ QUÉ PRACTICAS???
SENTONES SOBRE BORRACHOS???
TRAGADERA DE AGUACHILES DE CUERITOS Y PAPA COCIDA PQ NO TE ALCANZA PARA LOS DE CAMARÓN???

JAJAJAJAJJAJSJSJS
Ya ves chica todo mundo nota que eres una histérica y mal cogid*… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@Woonder
Que ese “deporte” no es para ancianos jot0s?
![]()
TAN IGNORANTE COMO JOTA… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO CLARO QUE NO SABES DE QUÉ SE TRATA…
TU ASPECTO NO DA PARA ESTO..

OTRA ARDIDA!!!
DISIMULA PRECIOSA, TE ARDIERON LAS HEMORROIDES COMO A LA BELTRANS???
JAJAJAJAJJAJSJSJS
Ya ves chica todo mundo nota que eres una histérica y mal cogid*…
@Woonder
Jaliscotupapi:
mi amor usted anda muy alebrestada, vamonos pa la casa que le voy a dar como a cajón que no cierra
![]()
![]()
Jajajaja jajajaja como que no ha hecho mucho efecto el padel porque no veo un ser que saque la mala vibra, entonces para que sirve ese extenuante deporte?
MALA VIBRA??? ESO NO EXISTE…
ES TEMOR LO QUE ME TIENES…
Y EL BELLO PÁDEL ES UN DEPORTE SUMAMENTE COMPLETO… CLARO QUE LO COMPLEMENTO CON MI BELLA RUTINA DIARIA DE GYM…
TE LEO MUY MOLESTA …
Jajajaja jajajaja como que no ha hecho mucho efecto el padel porque no veo un ser que saque la mala vibra, entonces para que sirve ese extenuante deporte?
Pues alguien que hace deporte y va al gym por lo regular es menos amargado y “malvibroso”. Por supuesto que la mala vibra existe solo hay que leerte para darse cuenta de eso.
En general das cringe nena, llámale como quieras, ok?
TU OPINIÓN ME IMPORTA UN CVLO DE MISS SINALOENSE…

Pues alguien que hace deporte y va al gym por lo regular es menos amargado y “malvibroso”. Por supuesto que la mala vibra existe solo hay que leerte para darse cuenta de eso.
En general das cringe nena, llámale como quieras, ok?
Pues deberías de preocuparte por cómo te percibo, no ves que soy alguien cuya opinión se respeta aquí en el foro
. Lástima que no puedas decir lo mismo pelusa malvibrosa!!
SE RESPETA SEGÚN QUIÉN???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues deberías de preocuparte por cómo te percibo, no ves que soy alguien cuya opinión se respeta aquí en el foro
. Lástima que no puedas decir lo mismo pelusa malvibrosa!!
Pues pregunta y descúbrelo tu misma chubby!!
Rafda:
Por eso la torta aguada es chaira tipica de la 4T
aca el compa se ve que es chambeador pero usted se casó con una gringa para sacar los papeles americanos y en cima le falta al respeto a su mujer
![]()
jajjaj sigues con eso imbecil ya largate a pedirle limosna a AMLO
que es para lo unico que sirves.
ES MANTENIDO DE MORENA???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También tienes pelucas que se hacen pasar por chairos Chubby?
Que versátil tu variedad nena!!

POR QUÉ HAS ANDADO TAN HISTÉRICA???
TE PUDO MUCHO QUE EXPUSE AL MARIDO MARICONA DE LIBITA, POBRECITA LE QUEDABA UN HOMBRE DE VERDAD NO ESE JOTILLO TORCIDO…
UN ESPOSO IDEAL PARA LIBIAREJA HABRÍA SIDO ABELITO DE LCDLF…

También tienes pelucas que se hacen pasar por chairos Chubby?
Que versátil tu variedad nena!!
Jajajaja jajajaja para nada, ese tema no me incumbe, yo no puedo decir, le truena la reversa ni tampoco puedo afirmar que tiene intacto el *.
Esos temas son tu responsabilidad, ahí tu aclara si te piden cuentas jajaja jajajaja