"DE TAL PALO...TAL ASTILLA"

VANESSA LOPEZ QUIJADA, TOP EN MISS SUPRANATIONAL 2023 Y LLEVANDO LA BANDERA DE MEXICO ES HEREDERA DELA BELLEZA DE SU MADRE.

3 Me gusta

SE ATACARON SUIRIS I QUE?
LA MADRE DE VANESSA FACIL COMPITE EN UN CONCURSO DE BELLEZA Y AL IGUAL QUE VANESITA APLASTA Y HUMILLA A DSUS PAISAS DE OCCIDENTE

1 me gusta

QUE HERMOSAS LAS DOS, VANESSA SE PARECE MUCHO A SU BELLA MADRE

1 me gusta

LA SEÑORA LE ENSEÑÓ A VENDERSE CON NARCOS EN USA O ELLA ELIGIÓ SOLITA??? LA MAMÁ TAMBIÉN ESTUVO TRAS LAS REJAS?

1 me gusta

Wow si son muy guapas las dos , tambien la mama de jacky bracamontes es muy guapa de echo mucho mas que la propia jackie

1 me gusta

LA VERDAD NO SE.
PERO DE SEGURO LA MAMA LE ENSEÑO COMO EVITAR CRUZARSE CON PERSONAS COMO TU COMPRENDERAS Y COMO PODRIA LLEGAR MAS ALTO DE ACUERDO A SU EXPERIENCIAM Y ASI ES COMO LO HA HECHO.
LO QUE SI ES SEGURO ES QUE SU MADRE LE HEREDO ESA BELLEZA SIN IGUAL. DOS REINAS MAXIMAS!!! HASTA PARECEN HERMANAS!!!
QUE BELLAS SON …VERDAD WONDER WUANGA?

La señora se ve muy decente, lastima de las mañas de la retoña.

2 Me gusta

SI, ESA MAÑA DE VANESSITA DE QUE CADA VEZ QUE SE HA PARADO EN UNA PASARELA LES PEGA UNA ARRASTRADA A LAS JALASK…NO SE LE QUITA

SOYLA…QUE TRABAJOSO. CUALQUIERA ES MAS GUAPA QUE LA TERCERA EN DISCIORDIA (POR LO DE W LEVY)

Cualquiera de las dos para MU México! :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

2 Me gusta

Alas dos les pedirías que te metieran un palo por el qlo jajaja. Eres pasiva jajaja

3 Me gusta

EXACTAMENTE!!! LA MAMA DE VANESSA ES MENOR QUE ALGUNAS DE OCCIDENTE QUE HAN IDO HACER EL RIDICULO A LAS PLATAFORMAS DE BELLEZA DEL PAIS Y ESTA ES BELLA

QUE WUANGERCITA, QUEDASTE CK? JA JA JA NO ES PARA MENOS

PEDRA QUE CORRIENTA ERES!!!

JA JA JA SOLO BASTA CON HABLARLE A LA PEDRA Y SUS ECUACES DE PALOS Y ASTILLAS Y SE LRE HACE AGUA LA CANOA JA JA JA