Debbie super montada, mega elegante

Que porte, que perrez, que estampa que seguridad.

Huela a B2B MIMAS como lo predijo @eL-Rey y @corcenio .

QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA MIMAS

:scream:

EDU… hermana @EduvilPower para cuándo la galería?.

2 Me gusta

Andrea lució taaan Diosa :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:… me encanta su tono de piel…

La chinola es la reina nacional y lo importante es que no es cholisca… lo demás es lo de menos… :kissing_heart:

2 Me gusta

Trae cuerpazo, mega trabajado la reina nacional hermana.

No se le ven las carnitas casi, brazitos de Barbie monarca.

Neta que la oruga parece la gata de Andrea.

No como defender a esta buchoncita

jajajajajajajaja será como cada que gana una buchona la burla internacional

3 Me gusta

ya se te olvidó como llegó la guanga de la chofis ? Feliciades a mi Reina nacional , la REINA DEL AVISPERO, NUESTRA MONARCA… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Con una megainteligencia dando catedra de como se gana con inteligencia…Evita compararlas por favor esta ya esta megareconstruida y sigue siendo una marrana y de inteligencia ni hablamos

no te confundas mija , la tuya estaba preparada que no es lo mismo que inteligencia , pero es la única eh, no te emociones mucho , las nuestras son hermosisimas y les falta preparación…lo sabes pero te haces pendeja, pero aquí estoy yo para ponerlas en su lugar…

1 me gusta

tenor (23)

1 me gusta

:clown_face:

1 me gusta

Andrea la hizo pedazos :scream:

2 Me gusta

Otra vez esta mala de la tiroides la gorda?

1 me gusta

Es pozoloides mima

Si fuera Cholisca como tu dices. seria una diosa imponente como estas

image

3 Me gusta

Que horror con la Debbie, que disfrute sus vacaciones en Miyami o Vegas.

3 Me gusta

Será en Costa Rica Mima.

Eso se rumora fuertemente.

1 me gusta

Ya habian dicho que no se llego a un acuerdo con Costa Rica, pero bien descaradas de la nada metieron a la concursante al tap 10 dejando fuera a mejores como Nicaragua o Argentina.

2 Me gusta

Solo Jimena por ser más natural… la otra fue reconstruida y ni así quedó diosa, sorry…

1 me gusta