Debe renunciar Cuomo?

Habría que cambiar la ley de acoso sexually que proteja a ambos sexos?.

11 Me gusta

No,es mejor esparar por la investigacion,en cuanto al acoso sexual es mi opinion que muchas mujeres lo estan usando a su conveniencia sin saber que estan perjudicando los derechos de la mujer en la sociedad…

5 Me gusta

Saludos Tere
Ambos sexos merecen respeto

2 Me gusta

Es lo que pienso, hay casos de hace años y l años si el tipo es un abusador que salgan las que acusan hoy.
No lo estoy defendiendo, para nada.
Lo que llama la atencion es que quieren presentarse para algo grande y zas!!! Gobernador es un puesto importante y :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Hay que esperar.
Hay casos y casos. No nos engañemos Lis hombres de poder se creen con derecho a todo.
Las únicas que no lloraron que les faltaron el respeto son las ex amantes de Kennedy, ellas llevan como medalla de honor el affair con John K

2 Me gusta

Ja ja ja ja cuando lo denunciaron a Trump bueno, ni el ben ficcional de la duda le dieron.

2 Me gusta

ASI debe ser. Yo todavia tengo culpa por una chica no recuerdo el nombre.
Ella dijo que Clinton la tocó abrió el pantalón y …
Era narigona la chica, la acusaron de toooodo, Nadie creyó y con el cuento que no era agraciada el podía conseguir mejor.
Nunca la olvido hasta que llegó Lewinski y destapó la olla.
Bill Cosby lo mismo, imposible decía la comunidad afro americana y hasta el día de hoy acusan a los acosadores pero el otro Bill queda fuera de la lista. Yes Whoopie a vos te hablo.

2 Me gusta

Exactamente hay casos de casos, seamos honestas hay mujeres que les gusta provocar para lograr un objetivo y después quieren hacerse las victimas, OJO no digo que en este caso y muchos que han pasado sean inocentes esos hombres y por supuesto se debe hacer justicia

1 me gusta

Hay alguien no recuerdo a quien, político.
Ella le envió una carta y le dijo que se había sentido incómoda e intimidada con su proximidad. El político no le alcanzaron las disculpas y ya estaba avisado lejito o te denuncio. Creo que fue Biden? No lo recuerdo.
Hay gente cariñosa, yo soy de agarrar la mano, saludo de beso pero es a quien conozco y eso que no estoy en la política. Uno conoce los límites.

1 me gusta

Definitivamente no puede ser muy cariñoso si no conoces para evitar malos entendidos Tere :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Seria bueno que lo cambiara
ambos tienen el mismo derecho
conozco de cerca a un amigo
la muchacha lo acosaba
y ella lo denuncio diciendoq habia tocada a su hija
para vengarse de El , le enviaron a la carcel
si no hubiese dicho la verdad la nena esas horas seguira en la carcel
hay de todo amigas.

2 Me gusta

Exactamente una cosa es ser amable, a veces un toque, me ha pasado muchísimas veces con clientes/as y de lejos notas que es afecto o agradecimiento.
Un hombre como Cuomo que no salga que una invitación al cuarto a jugar pocket por ropa… no embrome.

1 me gusta

He escuchado historias así.
Hay mujeres vengativas y una denuncia asi sabe lo perjudica.
Que bueno por la nena que dijo la verdad.

Si quiere hacerse el inocente ahora pero dudo que le crean a ver en qué para todo esto

Especialmente en esta epoca donde el partido republicano perdio la presidencia, entonces van a salir todaas las posibles historias sucias de cada candidato , para que deje el camino libre y tener el poder, sea el partido que sea. Esto es horrible. Se esta viendo en todos los campos!!! que horror, no solo en politica! Si el tipo la embarró que pague, y es que hace unos años era mas notorio y comun abusar del poder en este sentido y pedir sexo y otras cosas a cambio. Pero lo que no me cuadra es que esperen tanto tiempo para abrir la boca, claro que si el caso lo amerita pues que el tipo sea castigado , pero esi e spara fregar a alguien y sacar dineor , entonces se daña el objetivo principal y se vuelve un negocio

1 me gusta

Uta, claro que debería renunciar, pero no lo hacen, quieren poder siempre

2 Me gusta

Para mi bill clinton era un acosador que abuso de muchas mujeres,pero monica Monica Lewinsky para mi ella planifico todo porque hasta el traje que tenia puesto ese dia lo guardo…

3 Me gusta

La ley no protege a ambos sexos?

4 Me gusta

ijole … es un tema muy dificil …

por que si yo digo , que un el escote de una blusa alteta mis sentidos y es un acoso sexual …

que pasaria ?

1 me gusta

Es acoso. Lo puedes pensar, todos los hombres lo pensamos. Nomás no se lo digas a ala mujer en cuestión, así de simple.

1 me gusta