Que barbaridad
Favor de no subir capturas con publicaciones de este u otros foros.
Gracias por tu participación en MiForo.
Que barbaridad
Favor de no subir capturas con publicaciones de este u otros foros.
Gracias por tu participación en MiForo.
Ella tuvo parte de culpa, en mi humilde opinión, todos vimos como Will Smith se rió de la “broma” al principio y cambió de actitud cuando vió la reacción de Ella para mi, el principal culpable es Smith, pero Ella tuvo que ver…
Ahora dice eso luego de ser la instagadora a que eso sucediera🙄
Desde el principio aclaré que Will es un guy Betta. Ella le pidio con la mirada que la defendiera. Tal como "Hey…do something about it"
Tienen un matrimonio abierto donde participan varias parejas. Los veo divorciados down the road
Ella es toxica, ahora quire quedar bien. El se rio y ella hizo su cards de caca en la nariz
Esas declaraciones cambiaran la opinion de muchos, que culpaban a Jada. Para limpiarse ella, lo paso a hundir mas.
Will y Jada no son novatos en el medio artístico. Es obvio que consultaron a sus publicistas antes de hacer declaraciones públicas. Peor hubiera sido ke se pusiera a favor de la cachetada ke le propinaron a Chris Rock.
No a favor de la cachetada pero por lo menos apoyar al marido que se metió en todo este lío por ella.
Pienso exactamente lo mismo, tan bien que iba la carrera de Will.
Le paralizaron proyectos que tenía, le esta pasando factura la bofetada a Chris.
La cosa se pone fea! Quien apuesta divorcio?
Creo que will comentó algo negativo sobre la declaración de la esposa…dejen busco la nota, ojalá la encuentre
Le faltó lealtad a jada, debió haberse quedado callada
Esa mujer es una narcisista
Dejo mal parado al marido
Pienso lo mismo que tú, mejor no hubiese dicho nada