Decreto 001 de Ivan2068.

DECRETO OO1-ENER-INV

Decreto: Que siendo las 12 horas 18 minutos del 3 de agosto del 2022 y luego de amplia deliberación yo Ivan2068 decreto que;

a) Que no creo en la monserga de la energía iversa, a pesar de haber sifo denominado como tal por los acemirales y/o cualquier ombre que se pongan.

b) Que la palabras que han invetados son equivalentes a la coprolalia.

c) Que para ser eloistacristal o acemiral (Que son la misma paisana con diferente bombacha), hay que ser decerebrado, es decir tener un IQ inferior a 40…

Por tanto resuelvo que estos sujetos sean objeto de burla y escarnio público por lo que recomiendo eviten respoderles, pues solo existe en tanto nosotros les hagamos caso.

Dado en Lima a las 12:18 a los 3 días del mes de agosto del año del Señor 2022.

ABRAKADABRAPATADECABRA

IVAN2068

cc:
@Sage
@American02

1 me gusta

Jejeje, ay hermano, me recordaste la aplicación de un decreto ley en nuestra Perulandia.

CONSTITUCION POLITICA DEL PERU DE 1993

Fecha de Promulgación: 29 de diciembre de 1993

(…)

Artículo 118.- Atribuciones del Presidente de la República. Corresponde al Presidente de la República:

(…)

Inciso 19. Dictar medidas extraordinarias, mediante decretos de urgencia con fuerza de ley, en materia económica y financiera, cuando así lo requiere el interés nacional y con cargo de dar cuenta al Congreso. El Congreso puede modificar o derogar los referidos decretos de urgencia.

(…)

Saludos, y si hay injusticias, si no se protesta… ni hablar, queda pa’rato. :+1:t2: