Dejaré esto por aquí y me iré lentamente

5 Me gusta

Como ha dolido ese Grammy award :sob:

2 Me gusta

Las shakers siguen ardiendo por todo lo logrado por BadGayBunny

Increíble que cada latino que triunfa,le tiran hate.

1 me gusta

se lo dieron por estar en contra de Trump, son parte del golpe de estado que quieren dar los zurdos wokes comunistas en usa

9 Me gusta

Esa cagada porcina con demencia senil merece que lo boten a patadas

Todos en esos premios son woke de que hablas ?

Lo ancianos no entienden lo que es un meme y piensan que le estás tirando a esa liebre malvada :sob:

2 Me gusta

La obesa es muy bruta cariño me meo

El es el de los mas woke, se financio su carrera directamente con los comunistas militares de mierduro

2 Me gusta

Tan “raro y absurdo” que el álbum tiene excelente reviews y tuvo una aceptación fantástica por el público, lo que es odiar sin conocimiento.

Según tu lógica hubieran nominado en el pasado a varios proyectos latinos similares exitosos y aclamados, pero no

Bad Bunny no tiene talento vocal, eso lo descalificaría en primera instancia

Ya lo hablamos anteriormente, antes era muy complicado que un disco en español tuviese tanto éxito en el mercado anglo, ahora hay un puente directo por las plataformas de streaming, el público latino es enorme en EEUU, no necesitas a los “gringos” para llenar un estadio, siguiendo tu lógica tampoco Shabosta tiene talento vocal, porque el Grammy jamás la ha premiado por su trabajo vocal.

El Grammy premia el talento no el éxito en ventas cariño

1 me gusta

En teoría así es, PERO todos sabemos que ese “talento” que el Grammy premia debe ir respaldado de éxito, y tenemos muchos ejemplos donde para el Grammy ha pesado más el éxito comercial sobre el talento.

A Bad Bunny con su último álbum lo respalda la crítica y ahora el Grammy solo confirma que es un discazo, si te quitas los estigmas, pones atención a la lírica y aprecias el gran homenaje que le hizo a la cultura de su isla, te vas a dar cuenta que es un gran disco.

1 me gusta

dtmf y eoo son temazos

El me atrapó con sus últimos 2 albumes.

1 me gusta

Son sus mejores trabajos, y hay gran evolución de esos últimos dos discos al resto de su discografía, yo también me quite los estigmas y lo escuché y en su género es el mejor.

Su voz es horrible y sus letras son marginales, nada que ver con la diva peruana de @YmaSumac

Nadie en el foro esperaba que gane cariño

Puede ser un buen proyecto en su rubro y ser nominado, pero hasta ahí

Exacto. Es AGENDA de los Demócratas

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

El pedazo de mierda jorobada del avatar de @QuAsAr escribió toda una biblia en X para sacar a Trump del país y usar su influencia .

La pobre mierda no se imagino que iba a volver después de que la momia panzona Biden NO pudiera extender otro término más y papi Trump ganara las elecciones con ventaja

1 me gusta